Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

ME SERVIRIA UN IONIZADOR O PURIFICADOR DE AIRE ELECTRICO A MI AUTO PARA QUE ESTE FRESCO?

ALGUIEN A USADO ESTE PRODUCTO Y LE HA SERVIDO?? ME SERVIRA PARA MANTENER FRESCO MI AUTO?? YA QUE NO TIENE AIRE ACONDICIONADO

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Christian, como te dice el compañero Joese Maria (un saludo de paso para el) el ionizador no es para enfriar es algo que purifica el aire por que el ozono mata a las bacterias pero no enfria, no se uiqen quiere venderte eso pero te esta engañando, lo unico que enfria es un acondicionador de airea o sea una maquina termica que produzca un ciclo frigorifico en el cual se le entrega trabajo toma aire a una temperatura y lo entrega a una temperatura menor pero los purificadores de aire como su nombre lo indica solo purifican no enfrian.

Por otro lado el gran problema de un auto que no tiene aire acondicionado de fabrica es que el instalarlo es tan costoso que no se justifica la inversion por las adaptaciones que hay que hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

Un ionizador no hace bajar la temperatura. Además no se puede instalar en un vehículo, esto ya se le ha ocurrido a gente antes que a tí (no es por menospreciar) y se han encontrado que las leyes no permiten montar en un vehículo sistemas que emitan chispas por motivos de seguridad y, como sabrás, los ionizadores emiten una pequeña chispa que separa las moléculas de oxígeno del aire conviertiéndolas en ozono.

Un saludo.

• hace 1 década

Mejor aspiralo periodicamente y no te tires gases!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.