¿nesecito una crema humectante para manos ?

si amigos bueno es que mis manos son muy secas o algo asi miren es q en mis uñas el la piel qesta arriba de mis uñas se seca mucho y tiende a lastimarse se levanta y aveses lastima mis manos bueno la piel q esta arrivita de mis uñas y aperte se ve feo evito usar cosas asi como el cloro, pino bueno me lavo la mano con jabon verdad pero no se porque si no muy atilizocosas como esas soy recepcionista y pues las manos son importantes q eesten bien ¿ podrian ayudarme a realizar o decirme cual crema u otra cosa me puede servir ? chicas diganme ustedes son las de mas experiencia en cuidado dela piel sale y pos gracias les doy puntos de veradad

1 respuesta

Calificación
  • Alix
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

trata de conseguir aceite de almendras. lo venden en frascos pequeños en cualquier tienda donde venden productos naturales. pones eso en la parte de la uña que decis que se te seca y haces un masaje rapido en cada una. para toda la mano seria bueno que te exfoliaras primero con azucar y limon. solo necesitas poner un poco de azucar y mezclarlo con medio limon exprimido. con esa pasta hace un pequeno masaje en las mano. regularmente podes usar cualquier crema sin olor si asi lo preferis solo un poco y principalmente en la parte superior de las manos, no el las palmas porque a vece es incomodo sobretodo si tenes que escribir a maquina o computador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.