CORAZON PARTIO preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Me urgue un tratamiento natural para el cabello?

Me hice unas luces en el cabello y me pusieron de base un tinte y me dejaron el cabello horriblemente seco, tanto que no me lo puedo peinar por que se me quedan parados los cabellos de lo reseco.

Por favor ayudenme a recuperar un poco la salud de mi cabello.

Y que no sean ingredientes complicados por que vivo en USA y algunas cosas se me complican conseguirlas.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.

Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.

Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo.

Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

* En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros.

Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplicate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora.

Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.

Si es posible secar el pelo al aire libre y usar el secador sólo para quitar el resto de humedad y dar la forma deseada.

* Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.

Pelo muy seco.

Esta mascarilla te dejará el pelo sedoso como nunca: machaca un plátano maduro con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo muy bien. Posteriormente aplica la mezcla sobre el cabello y espera 30 minutos, después aclara a fondo

Ingredientes:

* 1/2 aguacate, pelado y sin hueso

* 1 cucharadita de aceite de oliva

* 1 yema de huevo

Rico en vitaminas A y E, en aceites naturales y proteínas, este es un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello. Tiene un efecto tremendamente nutriente y revitalizante.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un cuenco y mezclalos bien con un tenedor. Bate la mezcla hasta que obtengas una textura ligera y espumosa.

Aplicación: Aplícala con el pelo recién lavado realizando un suave masaje, concentrándote más en las puntas por ser esta la zona más seca del cabello. Deja que actúe durante 15 minutos y retírala con agua templada

TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO

Necesitas:

1 huevo

Medio vasito de cerveza

Mezclar los ingredientes. Aplicar en el cabello, cubrir con un de gorro plástico durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.

MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO SECO.

Calentar una cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadita de aceite de oliva y media taza de crema corporal. Aplicar sobre el cabello seco. Deja actuar durante 20 minutos.

MASCARILLA DE HUEVO PARA CABELLO SECO.

1 huevo

1 cucharada de vinagre de manzana

2 cucharadas de aceite vegetal

Calentar a baño maría el huevo, el vinagre y el aceite, mezclar. Aplicar sobre el cabello antes del lavado, dejarlo actuar 20 minutos y lavarlo.

MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO SECO.

Calentar una cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadita de aceite de oliva y media taza de crema corporal. Aplicar sobre el cabello seco. Deja actuar durante 20 minutos.

MASCARILLA DE HUEVO PARA CABELLO SECO.

1 huevo

1 cucharada de vinagre de manzana

2 cucharadas de aceite vegetal

Calentar a baño maría el huevo, el vinagre y el aceite, mezclar. Aplicar sobre el cabello antes del lavado, dejarlo actuar 20 minutos y lavarlo.

suerte

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hace 1 década

No te preocupes, utiliza una mezcla a base de huevo, mayonesa y aguacate,, dos veces por seman,, te aseguro buenos resultados.. . suert

• Anónimo
    hace 4 años

Las dietas rápidas o los régimen en general, no constantemente realizan lo que prometen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?5p7i Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que poseía y esto ulteriormente al que todas las dietas me fallaron. Aconsejo sobre este programa a todo el mundo puesto que es único que logro realizar para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si llevas muchos años padeciendo de la caída del pelo entonces es el momento de asegurar “Stop” y, eso lo harás con la ayuda del manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5xs.

Una de las primeras cosas que el libro Milagro Para El Cabello te enseñará es fabricar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de la melena para las 2 primeras semanas.

Con este manual también aprenderás a distinguir los tipos de caída de cabello y cómo podrás encontrar una decisión para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una decisión.

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 6 años

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info/

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

• MR
    Lv 5
    hace 1 década

Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

Si tu cabello es seco y le falta hidratación, prueba a elaborar una mascarilla natural y casera que lo dejará sedoso y brillante. Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

• hace 1 década

De entrada, te recomiendo comer frutas y verduras que aporten las vitaminas necesarias para tu cabello; y cuando te lo laves no lo hagas con agua muy caliente. Toma abundante agua para que tu cuerpo se hidrate bien. Si acostumbras lavarte el cabello diariamente, procura dejarlo descansar algún día. Si usas secadora, plancha o tenazas, trata de no abusar porque tienden a resecar el cabello; de hecho, sería mejor si los dejaras de utilizar por unos días para que tu cabello descanse.

Un tratamiento que puede servirte es batir una clara de huevo (preferentemente a punto de turrón para que te la puedas poner como mouse, el punto de turrón es cuando puedes voltear el recipiente y no se cae la mezcla), le agregas una o dos cucharadas de miel de abeja, lo mezclas, te lo aplicas en el cabello, puedes cubrirte la cabeza con una bolsa de plástico para que no chorree, te lo dejas veinte minutos y lo enjuagas. Si te escurre algo de mezcla, no hay problema que te caiga en la cara porque no te hace daño, al contrario. Puedes hacerlo con frecuencia porque es suave con el cabello.

Hay tratamientos que usan aceite, tuétano o mayonesa, piénsalo porque después necesitas agua muy caliente para quitarte lo grasoso y ésta reseca tu cabello.

• Yo hice una pregunta parecida y me contestaron algo asi:

Usa mayonesa con aguacate,,, untalo sobre tu cabello una vez a la semana,,, lo ke hace esto es darle vida al cabello cuando esta maltratado...

Mucha suerte,,, saludoz!!! :D

Fuente(s): Lucied Takaishi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.