India preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Para ti, cuales son las razas de perros "asesinas" y el porque?

Mi pregunta es con el fin de concientizar a todo ser humano que no hay ninguna, absolutamente ninguna raza "asesina", toda clase de perros son solo reflejo de su amo.

Depende de su atenciòn, educaciòn, amor y protecciòn, desde el primer momento que lleguen a su vida.

Por favor no difamemos las razas solo porque mi amigo, ò vecino ò en la tele ò en el periodico vi que tal "raza de perro" hizo esto ò lo otro, no, por favor ellos solo lo hacen porque esto es lo que sus dueños les han enseñado ó porque desgraciadamente los tiran a la calle como basura y ellos tiene que buscar su propia vida.

Tengo 3 Bull Terriers Americanos y son un amor, mis mejores amigos, salen a pasear y jugar conmigo siempre, tienen todo. Me dije a mi misma si voy a tener un animalito de esta raza es porque le voy a dar hasta el ùltimo dìa de su vida: amor, alimento, atenciòn, educaciòn, protecciòn y cuidados medicos.

Asi lo hice y ahora tengo 3 grandes amigos conmigo, conviviendo en mi casa.

Saludos de Lucas, Wendy y Turkita (mis niños Bull), Lucy de Mèxico.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hasta donde se, ninguna de las otras especies organiza guerras, destrucción de la naturaleza y demás como el hombre...

no existe perro malo, solo dueños irresponsables

• hace 1 década

estoy muy deacuerdo contigo cada perro es la sombra de su amo por ejemplo un perro que es golpeado sacado de la casa a patadas es un perro que mordera a cada persona que se le acerque por que cree q tambien le va a pegar

y un perro que es amado que le dan comida y lo bañan no mordera a nadie ayudara alas persona

y asi

eso es lo que pasa con los perros

bueno eso es todo

adios

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ninguna raza es asesina

ademas asesinar es cuando uno mata a un congenere de su misma especie y por placer de sentirse superior a la victima

Saludos

• Clau
    Lv 4
    hace 1 década

Ninguna raza es "asesina" los asesinos son los dueños violentos y tambien los irreponsables que no les dedican tiempo para educarlos y dejan que crezcan mal educados y agresivos :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.