Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuál ha sido el accidente mas divertido que has visto en una fiesta...?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En medicina solíamos hacer chistes pesados .

en una oportuidad estábamos hacieno disección en la sala de bandejas (muertos), los cadáveres bien refrigerados. a una compañera le escondimos la caja de disección (bisturíes entre otros instrumentales). era la mas traga. A un compañero lo hicimos poner en una bandeja vacía éste tomó frio en las manos pues estaba con ropa.

A la compàñera le dijimos que la caja la olvidó en la última bandeja, salió para allá a buscar sus elementos, cuando entró vio su cajita que se asomaba debajo de la cobertura de esos cadáveres. Fue a tomarlos y ¡ zas !

este vago le agarró la mano, consu mano helada, nosotros la oimos gritar de espanto, salió corriendo a los gritos nosotros nos echamos a reir y no parábamos. El profesor se enteró que fue idea mia y me tomo exámen todos los días por dos semanas. Les puedo asegurar que estarndo solos en la sala de cadáveres con poca luz y mortesina, que te agarre la mano un tipo tapado ! no te la llevás de arriba.

Bueno esto no era una fiesta, la fiesta la hicimos con esa joda.

Otra que cuando te recibis te rompen huevos en la cabeza, te llenan de harina, de todo, cuidate que no te echen pis y otras crueldades.

A un compañero que se recibió lo colgaron de las piernas en de un balustro alto en la biblioteca y lo entraron a hamacar. ¿Qué les sucedió a estos vagos?

Pues, se salió la envolltura de la soguita que lo envolvía tipo matambre y este pobre se cayó de cabeza, lo único que le pasó fue que le dieron unos puntos en el cuero cabelludo afortunadamente.

Pero estas jodas no sabemos nunca en que terminan. Ahora son mas suaves, solo papel picado con huevo harina y tintas. En residencia una vez a mi me llenaron de cosas que no puedo mencionar, chistes pesaditos.

Otra, cuando estaba en 1er año con un compañero nos fuimos a un cementerio a buscar piezas didácticas(Huesos frescos con músculos , articulaciones de mano, de codos y hombros. Mi compañero dejó olvidado el bolso en el colectivo.

Nos queríamos matar!" bueno, la cosa es que al otro día por radio el informativo decía que se había descubierto restos humanos en una linea de colectivo que iba de tal lugar a tal otro. y que " la pesquisa está averiguando el móvil del crímen. (1955) pero no descartaba que se trataba de piezas anatómicas que algun estudiane dejara olvidado y que pase a aretirarlos )" ni loco, eso está penado así que dejamos los despojos estudiando con libros solamente.-

chau Rosebud gracias por compartir la pregunta. En sociología no hay tanta joda.-

cariños.-sheik

• hace 1 década

Querido ♠Adam♠ Ή Đ Ρ, Conejito,

Jajajajaja!!! me estoy riendo porque el accidente más divertido en una fiesta me ocurrió a mi hace algunos años.....

Estabamos en la fiesta de fin de año que organizó un compañero neurocirujano del hospital en donde trabajo y baila que baila al ritmo de la música junto a una fuente de cantera....y derrepente que doy un paso hacia atrás y zas!!! que meto el pie en la fuente y pierdo el equilibrio....jajajaja!!! y allá voy a dar.....dentro de la fuente....y los compañeros y la pareja de baile....no sabían si soltar la carcajada o ayudarme.....jajajajaja!!! por fin me ayudaron y salí toda empapada.....jajajaja!!!!....no puedo evitarlo me da mucha risa, jajajaja!!!

No podía dejar de contestar tu pregunta....pues me hizo recordar mi accidente, jajajaja!!!!

"Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista." Joseph Heller (1923-1999) Escritor norteamericano.

Saluditos cariñosos y feliz domingo, RoseBud.

• hace 1 década

Salíamos de la escuela... caminabamos rumbo al camión que seguía avanzando y uno de mis amigos se las quiso ver de Indiana así que corrió hacia el camión para "treparse" mientras aun estaba en movimiento pero no levanto bien el pie para el escalón así que se arrastro mínimo 4 metros intentando fracasadamente 2 veces mas de subirse sin soltarse...

... hem, despues de la escuela nos tocaba fiesta en la casa de un profe...

Fuente(s): Balrog...
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja una amiga me invito a reuniion familiar, su tio tomo de más.. saco a bailar a la novia como banda .. ella no queria.. al final la quiso cargar sosteniendola de las cositas del pantalon y se lo rompio y como no la aguanto se cayeron xDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps nu se si es de risa o que

pero ps ayer q stuve en unos XV años

ya staban haciendo el vals y todo el show, usaron cuetes

y waaaa!!!! las chispas empezaron a saltar a todos lados

T---T me cayeron en mi pecho y me queme

si me dolio pero despues ni me acordaba XD

y ademas mi sobrina se recargo en el pastel jajaja echo a perder una esquina de él..

saludos manito!!

(si ya te lo conte pero weno XP)

• hace 1 década

Que un chico se hacia el gracioso entonces destapo una botella y se la estaba volcando encima y entonces aparece la novia y se enoja y le iva a sacar la botella ,el chico se corre y entonces ella se resbalo y se callo en el piso,jajaja y yo no podia dejar de reirme!!!

• hace 1 década

tngo una amiga que se cayo por las escaleras de mi ksa

haha

fue gracioso por que siempre se esta cayendo en todoos lados

• hace 1 década

que el dueño de la casa llegue molesto sin saber qe ay fiesta y diga como la cancion " se acabo la fiesta" y los demas digan "qe qe" y el dueño qe se acabo la fiesta....y despues todos continuen como si nada xD

• hace 1 década

Cuando mi hermano se casó por accidente...

• hace 1 década

jajajajajajajajajajjaajaja

en la boda de una prima

estaban corriendo en la famosa vibora de la mar

y tipico... siempre 2 filas, hombres y mujeres

como sabras los hombres son los que corren mas rapido

ya q no traen vestido ni tacones vdd (suertudos)

bueno

te cuento que iban bien rapido los ingratos

hasta que un señor choko con una señora que iba en la ultima fila y pues siii, la señora ni como kitarse

se la llevo de encuentro bien tremendo y pues

la avientaaaa, se cae y el señor para variar le cae arriba con 4 hombres mas enserio aquello paresia una bolita sadica

la pobre señora quedo aplastada en el piso!!!

namas se veian las piernitas jajajajaja

ya hasta que uno por uno se paroo

y levantaron a la señora toda lastimada,

parecia cucaracha fumigada

sin peinado, sucia, y el vestido roto de la parte de abajo!

estubo bien divertido.....un poco tragico

pero divertido

jajajajajaja nunca lo olvidare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.