Incoherente preguntado en Ciencia y matemáticasFísica · hace 1 década

CALENTAMIENTO GLOBAL: GLOBAL WARMING?

CALENTAMIENTO GLOBAL: GLOBAL WARMING?

Yo antes estaba de acuerdo con que los humanos somos responsables de esto...pero...ahora no, lo veo como propaganda política para llevar a cabo un nuevo sistema de impuestos a emisiones de CO2 mundial...asi que quiero que ustedes me den datos cientificos feacientes de por que hay aumento de temperaturas y cambio climatico. No me pongan la definicion de efecto invernadero... sino que quiero que me expliquen por que estan a favor de dicha teoría, o por que piensan que es fraude. Quiero datos cientificos, paginas etc...

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno por lo menos en mi ciudad, cada anio es mas caliente, y eso se siente y se nota, no puedes pasar ni 10 min ajo el sol porque sientes como te cocinas poco a poco

ahora, ya saes que los politicos cuando se trata de robar dinero siempre estan un paso adelante, y cualquier pretexto es bueno para poner leyes con impuestos, (digo sus viajes a europa y mansiones no se pagan solos) y se les prendio el foco de empezar a cobrar a industrias y fabricas con altas emiciones de CO2 o Dioxido de carbono

suerte, este solo es mi punto de vista!

• hace 1 década

mejor buscalo tu

aqui nadie sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.