Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

como olvidarse de un amor?

bueno les resumo la historia...

El era mi compañero de aula eramos muy bueno amigos hasta que de un dia para el otro me empeso a pelear a discutir por todo a todo lo que yo hacia o decia buscarle algun defecto obviamente yo tambien le contestaba...Despues de un tiempo nose como lo empeze a ver con otros ojos: me encantaba pelear con el por cualquier cosa ya que sin darme cuenta me estaba enamorando. El siempre me miraba me defendia cuando me agredian y cuando me miraba nose parece cursi o estupido pero yo veia algo en sus ojos que era inexplicable un brillo ; pero desgraciadamente nunca paso nada entre nosotros porque yo era la enamorada y no él; esto paso el año pasado.

Este año yo me cambie de colegio porque bueno me sentia muy mal de verlo y que el este en el recreo con todas las chicas pero es peor nesecito saber cosas de el lo extraño hace casi 8 meses que no lo veo y pense que me lo iva a olvidar pero es peor mas lo amo

¿que puedo hacer? por favor ayudenme denme consejos

desde ya gracias

pd: el es de esos chicos creidos que se lleban el mundo por delante y viven molestando y burlandose de los demas porque piensa que es perfecto solo porque es rubio y bonito es muy popular tambien

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Virgi

Por que queres olvidarte de el? pelea por ese amor.. si decis que te defendia y le salia un brillo en la mirada es porque algo le pasaba contigo..

Tene en cuenta que los hombres son distintos ahora.. cambiaron los roles, la mujer es la que da el primer paso ahora.. tirale indirectas, hacele entender que te gusta, si el se siente lo mismo quien te dice.. asi que jugatela.. total si te rechaza te desengañas, si no decis nada te vas a quedar con la duda y vas a pensar "si yo le hubiera dicho el estaria conmigo". No perdes nada.

Si no decis vas a sufrir porque no lo tenes

si te rechaza tambien..

Suerte

Saludos

• hace 1 década

Una recomendación No lo olvides ni lo intentes...nunca funciona solo te dañas + y sale peor el remedio q la enfermedad...

Yo x experencia te recomiendo q seas feliz recordando todos los lindos momentos q viviste con él al final de la vida eso es lo + importante...

Recuerda todo tal y como fue x experiencia te lo digo gracias a eso ahora yo soy feliz; No intentes olvidarlo...

Piensa q fue un Gran momento de tu vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.