Encuesta anterior en Ingles al Español para Mujeres?

Es de un genero de Ideologías y fantasias que suelo ver por la web.

Esta encuesta es sólo para las mujeres.

Estoy seguro de que la mayoría de las mujeres que son conscientes de la clásica película "El ataque de la Mujer de Gigante" tal vez han fantaseado cómo sería ser la protagonista , asi que aquí va ...

Que hombre en su vida sería más divertido para reducir a 3 pulgadas de altura?

Esposo

Jefe

Ex novio / marido

Vecino / Usuario Yahoo =0P

El calzado que se usaria para intimidar al "pequeño hombre" seria?

sandalias planas

tacones de stilleto

Botas altas y tacon stiletto

zapatillas

pies descalzos

Acción que le entretendrá más con el?

Sacudirlo entre las piernas.

Caminar por encima de él.

La celebración de su total superioridad ante él.

Pisotear a su lado para asustarlo.

Hacerle pintar las uñas de su dedos del pie.

Hacerlo limpiar sus zapatos o botas.

Comerselo o devorarlo vivo.

Si usted fuera una gigante de 50 pies ¿cómo vestiria?

Seductora luciendo atractivos fisicos

Normal-jeans / camisa

Dominatrix / Lenceria Botas , etc

Desnuda

Conservadora

En una escala de 1 a 5 (5 siendo el más alto) ¿Cuánto le gusta esta fantasía o si le podria excitar a usted?

1

2

3

4

5

Basicamente es para disfrute de quien tiene fetiches y fantasias de dominacion femenina , Concretamente de quienes Imaginando una Diosa disfrutan de sus endorfinas.

Son solo simples reflejos de un subconciente de deseo o preferencia por el mando femenino traducidas a fantasias sexuales.

http://www.misterpoll.com/polls/237008

Esta no es mia y mi interes es solo ver si existen opiniones abiertas en español.

Basicamente me gustan preferentemente las mujeres que usan botas por que en mi mente son seductoras y dominantes.

Imaginarlas todo poderosas y hasta con el mundo a sus pies es por ese deseo de idializar al maximo , etc.

Simple asunto de roles y mando , etc.

Salu2!!!

Actualización:

Esta exposicion sirve tambien para todo el que coincida en algunas fantasias similares encuentre que hay razones y no son disfuncionales solo por que los demas las critiquen por desconocimiento , es peor no buscar respuestas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola***

ja ja ja ja ja! ok.....

Que hombre en su vida sería más divertido para reducir a 3 pulgadas de altura?

un amigo que me haga reir en todos lados para poderlo llevar en mi bolsa

El calzado que se usaria para intimidar al "pequeño hombre" seria?

siempre uno tacones de stilleto y aunque no esten diminutos les dan miedo

Acción que le entretendrá más con el?

Hacerle pintar las uñas de su dedos del pie y que me depile en los pequeños lugares donde yo no puedo je je

Si usted fuera una gigante de 50 pies ¿cómo vestiria?

Seductora luciendo atractivos fisicos

En una escala de 1 a 5 (5 siendo el más alto) ¿Cuánto le gusta esta fantasía o si le podria excitar a usted? mmmm. la verdad un 2

interesante!

xoxo//**

• hace 4 años

La vida es más fácil cuando ganas dinero sin esfuerzo, descubre de qué forma en este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?4e58 el lugar que te remunera para rellenar encuestas. Tenía muchas pagos y se irán aumentando hasta que una amiga me recomendó esta página con cual ella había comenzado a ganar dinero así que si funcionó para ella tenía que funcionar y para mí y ahora estoy al límite de acabar con todas los problemas y vivir mi vida como deseo.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgrQY

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 1 década

ayy que largoo, ojala asi tuviera el pe.... pelo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pff¬¬

ke weva heee!!!

°¬°

plur*****

• Anónimo
    hace 1 década

q largo che

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.