Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

Juegos y juguetes didacticos educativos para niños?

Hola quiero comprar juguetes o juegos didacticos para niños, que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo he comprado en este lugar, la verdad que tienen juegos de ingenios y cosas muy didacticas para los niños

http://www.abretemundo.info/index.html

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pareces a una mama buscando a entretener a sus hijos, xD pero te digo WWW.CLUBPENGUIN.COM/ES/ es un juego educativo donde asen amistades y juegan y se divierten es un juego para menores de 8 años xD... No creas que pueden decir grosería ni esas cosas por que dice algo como:

-****** TONTO FEO ETC o algo racista los bann en el juego es bueno pero para comprar ropa y esas cosas (para que se divierta mas) hay que pagar... la mebresia pero tambien puede jugar gratis!

pero estos son los precios:

5$ un mes 14$ 3 meses 29$ 6 meses 57$ un año

Incluye dolares estadounidenses,canadienses,australianos o neozoladeses(nueva zelanda)

Reales brasileños:

8R un mes 22R 3 meses 44R 6 meses 84R 1 año

Euros €

4€ un mes 12€ 3 meses 24€ 6 meses 47€ un año

Libras (L)

3L Un mes 9L 3 meses 19L 6 meses 37L 1 año

Los 3 meses de todos los presios es una oferta valida asta el 15 de julio!

Otro juego PANFU.ES es otro juego casi igual que entretenera mucho a tu hijo es lo mismo que club penguin tambien se es miembro pero se dice en panfu paquete de oro

y otro es pandanda.com es casi igual a los anteriores solo que es totalmente gratis se puede comprar ropa gratis se es miembro gratis todo gratis!

y no conozco mas

Fuente(s): esos los juego yo <l:D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.