¿Vas a participar en la campaña de silencio por los resultados del 5 de Julio?

El silencio es una forma pacífica de mostrar inconformidad y es por eso y por todos los factores que estamos viviendo que pensé en luchar por unirnos para demostrar que podemos organizarnos.

Es sencillo, no deben cooperar con nada mas que con su silencio y su aprobación explicita.

La protesta yo la redacte como un movimiento de izquierda, pero no necesitamos identificarnos con este para demostrar que estamos inconformes con la realidad de nuestros países y que los políticos que van manejando nuestros destinos se guían por intereses muy lejanos a los del pueblo.

América latina viene arrastrando esto por años y lo experimentamos de formas distintas, ahora en pleno 2009 vivir un golpe de estado es una fuerte experiencia para la comunidad y abre la puerta para mas eventos de este tipo en los demás países.

Podemos cada uno ir sumando factores, en este foro derecha o izquierda vamos expresando nuestras ideas y queremos que nos escuchen.

Los verdaderos beneficiados con las políticas actuales tienen el menor interés en nuestras necesidades y mas en beneficiar a los de siempre (ricos, oligarcas, empresarios, etc).

Los movimientos van a seguir pero siempre sera importante estar unidos, experimentar la experiencia de la organización para poder así ir diseñando los cambios que necesitaremos.

Resumiendo.

Campaña de silencio luctuoso por los eventos que significan retrocesos sociales y que perjudican para variar, al común de la sociedad.

Días: Del 19, 20 y 21 de julio con libertad a elegir según nuestras necesidades e ideas.

IMPORTANTE: Hacerlo crecer, esforzarnos en buscar un resultado. Les pongo el ejemplo de Egipto y espero estén interesados, un saludo y espero su apoyo.

EL CAIRO, may (IPS) - Las egipcias se vuelcan a la actividad política gracias a las innovaciones tecnológicas que permiten nuevas formas de organización, en especial la red social virtual Facebook, según defensores locales de los derechos civiles.

EL CAIRO, jun - Los "ciber-disidentes" del régimen egipcio están cada vez más activos gracias a todas las herramientas y redes de Internet, mediante las cuales denuncian los abusos del gobierno de Hosni Mubarak.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=92148

http://www.ipsenespanol.net/wap/news.asp?idnews=92...

.

.

Actualización:

.

.

A veces es divertido el foro...

Que quede claro, se trata de no escribir en Yahoo Respuestas esos 3 dias.

.

.

Actualización 2:

.

.

Hola Bassic..

Para nada perjudicaremos a YR por no escribir tres dìas, sus ingresos no dependen del numero de letras que pongamos en sus paginas. Mira no te hagas pelotas, nada contra YR es un foro abierto y gracias a eso no tenemos la obligacion de escribir una pregunta diaria entonces bien nos podemos callar.

Mira, nunca pense que fuera tan dificil organizar algo asi pero ese fue mi error, tengo amigos foristas que estan de acuerdo y quiza con lograr organizar a 10 personas yo me dare por satisfecho, no se si alguien en YR ya lo haya intentado pero estoy seguro que no me dare por vencido.

.

.

Esta bien la manifestación de la inconformidad, pero, de todo eso, que culpa tiene yahoo respuestas?

No creo que el dejar de escribir en yahoo, una compañía de otro país, afecte las decisiones políticas en México.

Actualización 3:

.

.

Francisco C: es una respuesta magistral, breve y profunda, gracias...!

.

.

Actualización 4:

.

.

Amigo Salvador:

Gracias por tu interes, yo tambien soy suscritor de Indigo y de todos los medios alternativos que encuentro aunque sean de otros paises.

LA PRIMERA FASE ES POR TRES DIAS DESPUES VAMOS A HACER COSAS BIEN INTERESANTES Y EL MUNDO SABRA DE NOSOTROS.

GRACIAS

.

.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el silencio es parte de la protesta contra la oligarquía, que gobierna mexico, no mas abusos de los poderes facticos:

telecracia

narcotrafico

el gobierno paralelo del PRI

el PRD chuchista y servilista con el PAN

PVEM brazo político de TELEVISA Y TV AZTECA

Que sea el principio de un movimiento nacional.

NADA EN CONTRA DE YAHOO, PUES ES UN MEDIO DE COMUNICION IMPORTANTE PARA EXPRESARNOS...AHORA EN SILENCIO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • El silencio, como arma ante los políticos sordos y ciegos, que no oyen ni ven.

El silencio como arma ante la represión de los poderes facticos ante la izquierda activista y pensante, no chuchista.

El silencio, como expresión del antisonido democrático que perdura en nuestro país y el mundo.

EL SILENCIO, COMO RESPUESTA Y RECLAMO A LAS ATROCIDADES EN EL ASESINATO DE 48 INFANTES y la impunidad hacia los beneficiados de las bodegoguarderias.

El silencio no es callar, ni hacer oídos sordos, es una expresión de HARTAZGO

• hace 1 década

En silencio logro que me escuchen, aquellos que gritan para ser escuchados.

• hace 1 década

Esta bien la manifestación de la inconformidad, pero, de todo eso, que culpa tiene yahoo respuestas?

No creo que el dejar de escribir en yahoo, una compañía de otro país, afecte las decisiones políticas en México.

Mejor hubieran protestado así

http://www.heroeslocales.com/bunsen/

Miren lo de abajo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Interesante propuesta...¿pero este tipo de manifestacion no puede llegar a ser una arma de doble filo?

Lo que pasa en Latinoamerica es muy curioso...Siempre se ha distinguido por ser una region muy inestable, politicamente,siempre con crisis economica,corrupcion ,guerrilla y regimenes militares.

Se podria decir que de 20 años a la fecha la ola democratica ha estado permeando la region,sin embargo los regimes extremistas han llegado al poder por medio de el voto de los ciudadanos.

Al parecer, vivir en democracia no basta,ya que esta no ha solucionado los problemas de falta de desarrollo,pobreza,bajo nivel de educacion,y sobretodo la corrupcion.

Podria decir que los latinoamericanos estamos como desorientados.

El silencio puede ser tambien una manifestacion de conformismo, de la falta de interes en los problemas que nos aquejan ¿no?

ahi te mando un enlace que se me hace muy interesante y puede explicar ma detalladamente la situacion que estamos viviendo...

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo

Yo sigo en las manifestaciones de júbilo... por los resultados del 5 de Julio

• hace 1 década

Si no es a gritos y mentadas.....NO.

• no me interesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.