isabelita preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Me dan la recetas de postres ricos y faciles de hacer ?

me dan las recetas de postres , pasteles que ustedes conocen?

5 estrellas

gracias a todas las respuestas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tarta de bananas

    Cortar en rodajas 2 bananas peladas y rociarlas con jugo de limón. Otras 4 pisarlas con un tenedor para obtener un puré liso. Preparar l flan instantáneo de acuerdo a las instrucciones del envase y antes que se solidifique totalmente agregarle el puré de bananas y 3 cucharadas de dulce de leche. Rellenar una tarta cocida (comprada) y decorar con rodajas de bananas, frutillas y granos de uva. Mantener en la heladera hasta el momento de servirla.

    ACA VA OTRA....

    Peras bordelau

    Escurrir el contenido de l lata de peras en almíbar y reservar unas cucharadas del mismo. Formar una base en el fondo de una fuente con galletitas, macedonia de frutas y frutillas .Distribuir sobre esa base las peras. Preparar postre de vainilla instantáneo según instrucciones del envase utilizando la mitad de la leche indicada y agregar el almíbar de las peras reservado. Salsear las peras con la crema y llevar a la heladera hasta servir.

    ACA VA OTRA....

    Sopa malakoff

    Preparar postre instantáneo del sabor que se quiera y agregarle l cucharada de ralladura de piel de limón y l vasito de licor de naranja. Volcar en una ensaladera, enfriar y cubrir con l0 bizcochos amarettis desmenuzados, 2 manzanas, 2 peras y 2 duraznos cortados en trozos pequeños, algunas frutillas lavadas y limpias y decorar el centro con crema Chantilly.

    ACA VA OTRA...

    Postre de naranjas

    Desmenuzar 24 galletitas dulces y agregarles l25 g de manteca, 50 g de azúcar molida y 2 cucharadas de mermelada de naranjas como para formar una pasta .Volcar en una tartera enmantecada y hacer adherir a las paredes de la tartera con ayuda de una cuchara. Rellenar con mermelada de naranjas y cubrir con merengue o crema Chantilly. Completar el adorno con cáscara de naranja confitada.

    ACA VA OTRA....

    Pionono porteño

    Mezclar 200 g de dulce de leche con 4 barritas de chocolate previamente derretido .Perfumar con esencia de vainilla o coñac, mezclar bien, adicionar 25 g de manteca, l cucharada de miel y untar con la mitad de la mezcla un pionono (comprado). Arrollar sin presionar demasiado y cubrir con el resto de mezcla de dulce y chocolate. Decorar a gusto con medias nueces o almendras.

    ACA VA OTRA...

    Panqueques

    con damascos al licor

    Poner en una asadera l0 panqueques finitos, agregarles 2 cucharadas de azúcar molida, 25 g de manteca y l vasito de licor de naranja o mandarinas. Antes de servir pasarlos unos minutos por el horno caliente. Cortar damascos envasados por la mitad o en cascos y colocarlos en una cacerola con l cáscara de naranja, el jugo colado de 2 naranjas y calentar. Espesar con l cucharadita colmada de almidón de maíz disuelto en el almíbar de los damascos y volcar sobre los panqueques calientes. Servir tibio.

    ACA VA OTRA...

    Merengues

    con helado al chocolate

    Ahuecar un poco la base de 6 tapas para merengue y rellenarlas con dulce de leche. Disponer en platos cortando un poco las puntas de cada merengue para apoyarlas mejor. Cubrir con una bocha de helado de crema americana y bañar con salsa charlotte caliente. Servir de inmediato.

    ACA VA OTRA....

    Doughnuts

    Rosquitas americanas

    Batir mucho 2 huevos con 4 yemas. Sin dejar de batir agregar l taza de azúcar, 2 cucharadas de manteca retirada con anticipación de la heladera y ÷ tazas de leche fría. Tamizar 3 l/2 tazas de harina junto con 4 cucharaditas de polvo para hornear, pizca de sal fina, de nuez moscada y de canela molida. Enfriar la pasta en la heladera durante 3 horas. Estirarla luego de l cm. de espesor, cortar las roscas con un corta pastas especial ahuecado en el centro y pasar cada vez por harina para que no se pegue a la pasta. Calentar fritura de aceite o buena grasa y freir las roscas hasta cocinar la pasta y dorar la superficie de las mismas. Bañarlas mientras están calientes con un glaceado de azúcar impalpable tamizada diluída con agua caliente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pay de Crema y Fruta

    Tiempo estimado:

    Preparación - 10 min

    Cocción - 0 min

    Tiempo para enfriar - 2 hrs refrigerating

    1 paquete (7 gramos) de gelatina sin sabor

    1/4 taza de agua fría

    1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada Sin Grasa LA LECHERA de NESTLÉ

    1 taza de yogur de vainilla

    1 cucharada de jugo de limón

    1 corteza preparada de 9 pulgadas (6 onzas) de galletas Graham

    2 tazas de rebanadas de fresas y kiwis

    ESPOLVOREA la gelatina sobre el agua fría en un tazón pequeño para uso en microondas. Calienta la mezcla en la microonda durante 30 segundos o hasta que la gelatina se disuelva. Combina la leche condensada azucarada, el yogur, la mezcla de gelatina y el jugo de limón en un tazón mediano. Rellena la corteza con esta mezcla y refrigera durante por lo menos 2 horas. Decora el pay con la fruta.

    Fuente(s): MMMMM QUEDA RIQUISIMO!!! TE LO JURO
  • hace 1 década

    Zanahoria fresca rallada leche condensada azucarada (en mi país se le conoce como la lechera) y pasas mezclas todo y listo es un postre sencillisimo económico y a mi me gusta mucho.

    Fuente(s): recetas de mi vecina
  • hace 1 década

    n°1: de las tapas de las tartas de hojaldre: te salen dos arrollados de manzana:pelas las manzanas y las cortas con pelapapas, que te quedan bien finitas,las distribuyes bien sobre la sup de la tapa, le colocas encima azucar y trocitos de manteca.lo arrollas y cierras sus extremos con un repulgue o apretandolo con tenedor para que no se salga el relleno y listo! al horno caliente x15 min... y cuando sientas el perfume de la manzana ya está a punto.puede ser que el juguito salga del arrollado mientras se cocina: con una cuchara lo juntas para embeberselo a la superficie de la masa...un manjar!!! 2°: borrachin de vainillas: preparas esos postres de caja: segun tu gusto pueden ser uno dos o tres gustos: cada uno de ellos formara una capa junto con las vainillas que estarán embebidas en algun licor rico como oporto, cognac,ron, o lo que tengas...yo le pongo una capa de postre de chocolate y encima una de vainillas embebidas de oporto, una capa de postre de frutilla con una capa de vainillas y asi sucesivamente hasta lograr una buena altura.... lo llevas a heladera con un buen cartel que diga : "NO TOCAR" y a la hora lo disfrutas con un rico te aromático.3° manzanas al horno: pon en una asadera las manzanas que quieras con todo y cascara, ahuecadas al medio, en su centro le colocas azucar y oporto( que el ahuecado no se convierta en agujero he?)

    y lo rodeas de un poco de agua para que no se queme la base de las manzanas... está listo cuando se sienta en toda tu cocina el perfume de la manzana, lo dejas enfriar mientras preparas crema chantilli para acompañarlo.espero te gusten un beso!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década

    La receta del flan napolitano es (al final te explico como hacer para que esponje o quede aireado:

    Ingredientes: 2 latas de leche condensada, 6 huevos, 1/2 kg de queso crema (queso fresco o queso de tu preferencia) 2 tazas de leche, 1/2 lata de leche evaporada, 100 grs de azucar (1/2 taza) y una cucharada de esencia de vainilla.

    - Para preparar el caramelo, en una cacerola pon el azúcar y dos cucharadas de agua, luego ponla a fuego fuerte hasta que los bordes comiencen a verse oscuros. Luego ve girando la cacerola hasta que todo tome una tonalidad caramelo pareja. Luego toma todo y ponlo sobre el molde o flanera.

    - Para preparar el flan, licúa los ingredientes restantes y ponlos en la flanera, cocina todo a baño maría (180 grados), alrededor de una hora.

    - Para comprobar la cocción, introduces la punta de un tenedor o cuchillo, y si la punta sale seca, está listo. Si la superficie ya está dorada pero el flan aun no está cocido, puedes cubrir la superficie con papel aluminio para que no se queme.

    - Cuando esté listo, apagas el horno y dejas todo enfriar. Cuando esté a temperatura ambiente, lo metes al refrigerador para servir helado.

    Para que un flan te quede aireado (esponjoso o con burbujas o agujeritos, lo que debes hacer es muy sencillo: tan solo deja el horno un poco más fuerte y deja el flan un tiempo adicional, (la idea es buscar que el agua hierva y se hagan los "agujeritos" en el interior del flan) Disfrutalo y me guardas un pedacito.

    Fuente(s): Recetas de la abuela
  • hace 1 década

    debes de tener, jugo de limon

    leche condensada

    galletas tipo maria

    en un molde o refractario, pon una capa de galletas, luego en otro recipiente mezcla el jugo y la leche condensada

    agregalo al refractario, y pon otra capa de galleras, mas leche con jugo y así hasta que se te acabe la leche, lo metes al refri por unos 20 min, Y LISTO, Pay de limon helado. jajaja

    o mezcla en la licuadora,

    1/4 de fresas (frutillas), Lechera, y hielos, con eso haces smoties.. muy ricos, tambien, si las fresas son de las grandes, entonces agregale un poco de azucar..

    Esperoq ue te guste, saludines abrasines y besines...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.