Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

alcanfor y alcohol para bajar de tallas, alguien tiene la receta?

Hola alguien me comento de alguna receta para reducir medidas que tiene alcanfor y alcohol para bajar de medidas pero no medieron la receta, alguien la conoce. Por favor abstenerce de contestar comentarios mal intencionados. Yo estoy preguntando enserio

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola pss yo se que eso se usa cuando acabas de dar a luz, por que cuando yo di a luz a mi primer bebe mi suegra me untaba en el vientre,me decia que era para que no me quedara mucha panza, tambien eh escuchado que hay un gel casero que esta hecho con romero, alcanfor, alcohol, y eter y creeme que ese es muy bueno a mi me han hecho algunos masajes reductivos con este ultimo y si he notado el cambio suerte y saludos.

  • hace 6 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

  • hace 6 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.