pokerface preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

tengo los ojos azules claros tirando a grises,como puedo maquillarme para que parezcan azules?

que sombra de ojos puedo utilizar para hacer que parezcan azules intensos?me hago la linea o me pongo rimel?me pongo colorete?me pong pintalabios claro o oscuro?soy rubia miel y de piel muy clara y tengo pecas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ola!

ke bonitos deben ser...

bueno podrias intentar utilizar sombra de color negro, o sombra de color plata con purpurina... la linea de abajo nunca debe de faltar! y el pintalabios deberia de ser de un color que no atraiga la atencion hacia tu boca, por ejemplo tonos rosas o bien solo brillo...

un besin wapa!

• hace 1 década

HOLA :

Primero debes aceptar me parece que tus ojos siempre seran de ese color ,segundo debes trabajar muy bien con sombras de tonalidad azules y celestes fuertes ,marcar tus pestañas con un buen rimel de color negro y luego no olvides de arquearlas .Esto hará resaltar tus ojos y a su vez la sombra .Colocaras sobre el parpado superior en el angulo del ojo externo sombra en color azul fuerte y hacia el centro del ojo colocarás sombra celeste ,ademas tambien con un pincel muy fino colocarás sombra en tono celeste por el borde del ojo en la parte inferior llevandolo como un delineado .No debes usar rubor o colorete ,asi se decia antiguamente .Esto hara opacar las sombras que colocastes ,si por la noches de salidas podras intensificar los colores y ademas podras usar iluminador bien cerca y por debajo de tus cejas ,dará aspecto de agrandar tus ojos y la mirada . En los labios debes llevar simplemente un gloss o brillo natural .SUERTEEEE !!!!!!! EN EL MAQUILLAJE DEBEMOS PROBAR TODO EL TIEMPO ES DIVERTIDO ,CON EL TIEMPO VALGA LA REBUNDACIA , TENDRAS BUENOS RESULTADOS ES CUESTION DE PRACTICA!

Fuente(s): MAQUILLADORA PROFESIONAL RECIBIDA EN LA FUNDACION AVON .
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomendaría tonos de sombra azules y así como la ropa ya que ese tipo de ojos reflejan lo que traes puesto

• hace 1 década

podria ser los ojos de color azul y los labios con un suave brillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola usa colores como sombras en color azul cielo o un poco mas fuerte para que resalte el color de ojos con tu maquillaje

***suerte bye***

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de colores verdes fuertes y azules de todas las gamas y pintate los ojos del mismo tono

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.