Crema para cuerpo casera. Doy mejor respuesta?

Soy de la Ciudad de Mexico. Podrían darme alguna receta para elaborar crema para cuerpo para piel reseca, que la base sea de aceite almendras dulces. De preferencia ingredientes que pueda comprar en la Farmacia Paris. Me gusta hacer cosas caseras son más naturales y muy económicas. Quiero hacer esta porque las cremas en el super ya están muy caras. Doy mejor respuesta.

Actualización:

Y una vez elaborada cuanto tiempo dura envasada o le puedo poner algun conservador.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, sabes a mi también me gusta prepararme mis propias cremas y es mas le he preparado algunas a mis amigas que quedaron fascinadas con ellas, acá te mando una que yo uso frecuentemente pues en invierno se me reseca mucho la piel, espero que te de el mismo resultados que a mi besos.

PD: también te mando una mascarilla y una loción como complemento

PARA PIELES SECAS Y MUY SECAS :

Crema nutritiva para piel seca

* 25 g de manteca de cacao refinado

* 5 g de aceite de ricino refinado

* 25 g de aceite de almendras dulces

* 5 g de cera blanca de abejas

* 30 g de agua de rosas

Derreti la manteca de cacao y la cera al baño Maria luego añadí poco a poco el aceite de ricino. después echale el aceite de almendras dulces. y por último vierti también poco a poco el agua de rosas. Deja de remover cuando la pasta esté fría. después las guardas en la heladera.

mascarillas :

de yema de huevo con aceite de almendras dulces :

ingredientes : yema de un huevo ; 3gotas de aceite de almendras dulces ; o de aceite de pescado

modo de empleo : se mezclan los dos ingredientes y se unta con la mezcla obtenida la cara el cuello y parte del pecho.se deja 20 min y se lava con agua tibia.

de levadura de cerveza ( para las pieles muy secas y con arrugas) :

ingredientes : una chucaradita de levadura de cerveza ,yema de dos huevos , 2cucharas grandes de miel de abejas , media cucharadita de vinagre de manzana , 2cucharas de aceite de oliva , leche ,y agua.

modo de empleo : se mezclan todos los ingredientes muy bien entre ellos,se limpia la cara y el cuello y se aparta el peli hacia atras(recogelo en una coleta),se extiende una fina capa de aciete de oliva sobre el cutis luego se extiende la mascarilla que se ha preparado sobre la cara y el cutis evitando los sitios sensibles como el contorno de ojos.se deja reposar sobre el cutis unos 20min en los cuales una(o) se tiene que relajar por completo.luego se quita la mascarilla utilizando leche mezclada de esta forma ( 1de leche 2de agua),luego se seca la piel.

esta mascarilla esta indicada para las mujeres que tienen las piel muy seca y estopeada pq le devuleve su vitalidad gracias a la levadura de cerveza que es una potente activadora de la circulacion sanguinea.tambien sirve para combatir la aparicion de arrugas en la piel,se pone una vez a la semana.

-De miel de abejas con levadura de cerveza :

esta mascarilla sirve para enriquecer la piel seca que ha perdido su vitalidad y para darle a la piel el aporte necesario de vitamina B que necesita,esta mascarilla es muy utilizada por los centros de estetica por su gran eficacia,y se puede fabricar en casa con mucha facilidad.

ngredientes: una cuchara de miel de abejas , una cuchara de leche caliente , y un poquito de de levadura de cerveza en polvo,

modo de empleo : se mezclan todos estos componentes entre ellos hasta obtener una mezcla homogenea y se extiende sobre cara y cuello con la ayuda de una brocha teniendo mucho cuidado con tocar el contornos de ojos ,se deja reposar 15 min como minimo y se lava con agua tibia varias veces.

aceite :

-todo el mundo conoce los beneficios del aceite de oliva sobre la piel,es un potente frenador de las arrugas y una tiene que tenerlo en consideracion siempre para curar este tipo de cosas,aqui os sugiero un " masaje suave" con aceite de oliva despues que el cutis se haya lavado con agua un poco caliente sin haber utilizado ningun jabón (solo agua) y luego con agua muy fria consecutivamente,se extiende el aceite sobre el cutis y se deja actuar 20 minutos,luego se tiene que lavar con agua caliente para finalizar con agua muy fria,

el aciete de oliva sirve tambien para las manos estropeadas y las uñas quebradizas.

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• Anónimo
    hace 4 años

París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero y si tú incluso quiere disfrutar de esta ciudad entonces tienes la opción aquí https://tr.im/1ZHHv . Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee retornar de esta forma que déjate envolver en las maravillas de esta ciudad. Una de las muchas cosas que no puede ausentarse en una visita a Paris es el Panteón de París, el primer gran monumento de la ciudad. El Panteón construcción fue precedente a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer emplazamiento desde donde se podía divisar París.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.