¿Porke me pasan estas cosas a ami?

Porqué sigo extrañando a mi ex cuando discuto con mi actual, con mi ex fue una relacion de 6 años por la cual luchamos ante muchas cosas pero la terminé porke no vi progreso, estabamos estancados y luche muco contra eso hasta que me harté y nos separamos.

Ahora estoy con un hombre que no siento que le eche ganas, que dice q cambiará y no lo hace, yo se de antemano que la gente cuando es de una forma, dificilmente cambiará, y cuando discutimos, pienso mucho en mi ex, en lo mucho que debe estarla pasando porke entró en depresión a raiz de la separación. Me siento culpable y dia a dia me entra el arrepentimiento. No sé que hacer, con mi actual estoy al borde de botar todo porke ya no kiero andarme con rodeos, pero porqué tiene que ser asi esto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, siento que estas idealizando tu antigua relación, si la terminaste fue porque ya no tenia remedio, no vuelvas a tu pasado, volverías a caer en los mismos errores y problemas, ya saliste de eso, adelante con tu vida, además, efectivamente de un 100% solo un 5% cambia, (pienso yo),

siento que es como tu karma caer con gente pusilánime, sin metas en la vida, si te dejas de esta persona, tu proxima pareja tienes que conocerla bien, si en tu noviazgo se muestra como una persona conformista, así sera toda su vida. mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, a mi me sucedìa mucho eso pero por la razòn en que sentia que me esforzaba y la otra persona no me apoyaba, comenzo a ser desgastante porque lo "comparaba" con relaciones anteriores y decia bueno cuando menos fulanitp si me apoyaba en tal forma, o actuaba de tal forma en este caso.....no era que lo extrañara, ni quisiera volver con el, solo extrañaba la forma de ser tratada....pero he hablado bastante con mi pareja para llegar a acuerdos, ser màs flexible con el porque se q asi es el y comprendernos màs.

Tu dices que terminaste tu anterior relaciòn porq no veias q avanzara entonces tenias una razòn para hacerlo, lo que el este pasando ya es problema de el porque tu fuiste sincera.....ahora en esta relaciòn pues quiza no esta funcionando como quisieras, no enseguida se encuentra a alguien con quien podamos llevarnos muy bien.....deberias evaluar que es lo que quieres si deseas continuar, que cambios deseas hacer y comprueba q el tambien este dispuesto "que esten en el mismo canal los dos"

• hace 1 década

Hola Yayita yo en mi opinión pienso que deberías tomarte un tiempo para ti.

Ahora estas en un estado en el que ni tu sabes que camino tomar, tomate un tiempo despeja tus pensamientos horganisa tus ideas.

Tus sentimientos y emociones se encuentran enredados como una telaraña y en ese estado nunca salen las cosas bien.

Veras que despues de ese tiempo todo se ve mas claro y sentirás una tranquilidan interinos en tus actos.

SALUDOS DANTE.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, la realidad es que nadie cambia, y nosotras tenemos la falsa creencia de que algun dia dejaran de ser patanes, dejaran de ser mujeriegos, dejaran de olvidar las fechas importantes, pero la gente no cambia... jamas cambia, o al menos no por la pareja...

lo de tu ex, pues porque fue mucho tiempo con el y no es como si no paso nada, y pues al ver que con tu nueva pareja tampoco estas progresando como quisieras, empiezas a pensar si habras hecho lo correcto de haber terminado con el otro chico y que si asi fue lo hiciste pasar una depresion...

pero si regresas con tu ex, la verdad va a ser lo mismo, por algo terminaste con el, tambien tenemos la tendencia de buscar el mismo tipo de hombres, que algo tengan en comun, mas bien trata de romper con ese habito de chicos desganados, no ganas nada estando con alguien por costumbre, obligacion...

suerte con todo esto... tu busca otro tipo de chicos tu cambia y vas a ver que todo saldra bien...

suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estamos en la mismas amiga, te mande un mail, esperoy me puedas pasar tu msn de hotmail para poder conversar via chat nuestras penas. gracias y ni pex asi es la vida, me gustaria que compartieramos experiencias para analizar. gracias.

• hace 1 década

mmm....

lo sigues extrañando por que lo quieres no como pareja si no como persona y ahora tu nueva pareja supongo que todo eso que escribiste que no le hecha ganas yeso ya lo as platicado de frente con el y si no lo as hecho desde ahy estas mal tu por no ser franco con el de lo que te pasa, y si te sientes culpable por tu ex por que entro en la depre .. mira la vida es simple toma decisiones y no te arrepientas de ellas.

vanz

• hace 1 década

NOSE PORQUE ULTIMAMENTE TODO MUNDO PIENSA QUE SUS EX SON MEJORES QUE LOS ACTUALES....PERO BUENO....MIRA YAYITA....SI TU ACTUAL RELACIÓN NO TE HACE FELIZ Y LA PASADA SI...TERMINA ESTA QUE SEGÚN TU NO VA A LLEGAR A NINGÚN LADO Y HABLA CON EL ANTERIOR DILE PORQUE DECIDISTE SEPARARTE DE ÉL Y EMPIECEN DE NUEVO....OBVIO SI ÉL QUIERE LO MISMO QUE TU....EL DIALOGO ES LO MEJOR PARA QUE SE PUEDAN ENTENDER....SUERTE

• hace 1 década

as de compartarlo con tu ex lo estranas mucho todavia lo as de seguir queriendo echale ganas con este chavo si no tomate un tiempo asolas asta que tu corazon desida lo que quieres realmente

• hace 4 años

precisamente por eso t pasa si estas en clases es clases no deben estar abrazados para eso estan los pasillos o fuera de la institucion porq precisamente en una institucion no se va hacer esas cosas se va a estudiar es por eso q ellos se molestan aqui t dejo mi m-s-n josuegutierrez_12@ warm soy buen consejero si necesitas de un buen amigo q t apoye t aconseje o si simplemente quieres desahogarte escribeme siempre estare disponoble para ayudarte apoyarte y aconsejarte

• hace 1 década

Snob, sigo sin entenderlas!!!

Fuente(s): chivas big book
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.