yuko preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que hago con los labios maltratados?

Tengo mis labios super maltratados, partidos, sensibles, con pellejitos, me arden y me duelen :( por favor denme un consejo, remedio o algún lipstick q me ayude, use uno de labello, pero creo q elegí mal, tome uno q decía protección solar y creo q me reseca mas!! necesito ayuda!!!!

10 respuestas

Calificación
  • iliana
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

busca brillo de cacao o en la tienda naturista venden unos labiales que son de cera de abeja de la marca im esos te hidratan los labios y te los dejan bien bonitos

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

ponte manteca de cacao.

• Anónimo
    hace 1 década

pues, mm, muele tantita pulpa de papaya y ponal en los labios unos 8 min... se que etsa rica XD pero no la chupes... despues enjuaga y quita los cueritos con un cepillito, como el de dientes, y ya que quites todo pon un poco de miel en los labios para que humecte...

si estan muy resecos o te arden demasiado deja que la papaya actue un poco mas...

bueno, creo que con eso se quita...

suerte!!!!

actuu!!!*

• hace 1 década

http://www.reino.com.ar/home_completas.php

Busca Propolis protector labial con propoleo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A*E*E*
    Lv 4
    hace 1 década

Has una mezcla de miel con un poco de limón y ponte 3 veces al día.

• katya
    Lv 4
    hace 1 década

ponles miel de abeja durante unos 15 minutos 2 veces al dia en la mañana y en la noche verás que suaves y boniitos te quedarás(:

y deberías comprarte un labello pero en gloss!! ya lo sacaron es labello pero está en gloss y los rpotege bien padre

• hace 1 década

manteca de cacao y sino busca en las farmacias

• Anónimo
    hace 1 década

besa1!!!1!!

jajaja

suerte

• hace 1 década

frotate suavemente los labios con un cepillo de dienthes

o con algo se carbonatho para los pejejithos.

y puedes usar vaselina q es muuuii economica y la encuentras donde sea esto humecta y hace q se the qite el ardor...

aaii y procura no chuparte o morderthe lozs labioz

• Euge
    Lv 6
    hace 1 década

La manteca de cacao es excelente

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.