Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

porke es ke siempre criticamos alas mujeres ke andan con casados?

si y dicen ke son zorras ke se valoran poco baja autoestima y en fin un corro de cosas

kisiera sabes cuantos de ustedes viene de familias monoparentales

por lo mismo oo kien de ustedes es producto de una relacion de amantes

en lo personal no engo nada encontra con esas mujeres mis respetos porke hasta para eso se tiene ke tener valor

no las apoyo simplemente creo ke en esta situacion tiene la culpa tambien el hombre o no

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las criticamos por que a veces hay mujeres que no son buscadas por el hombre ellas buscan al hombre y no lo dejan hasta cumplir su cometido, aun asi el hombre tambien tiene culpa, como dice el dicho "tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata".

Cuando una mujer incurre en buscar y andar tras el hombre casado por eso se le dice cosa y media, por otro lado se dice de su baja autoestima por el segundo caso en que se deja engatuzar por el hombre, por mentiras de "mi esposa no me comprende", sinceramente bajan su autoestima por ser plato de segunda mesa, que su amante no las respete, que las vea como la mujer con la cual acostarse y solo tener relaciones sexuales (ojo no lo llaman hacer el amor".

Yo expongo mis 2 puntos de vista, si realmente se valoran no bajen su autoestima con alguien que las engaña con cuentitos baratos y las engatuza, y si uds son las buscan al hombre entonces no se quejen de que las etiqueten de golfas, wilas y demas terminos, siempre debe existir el respeto.

Ahora si las engatuzan que le comprueben que se van con ustedes, como dice el refran "dando y dando" y no anden aflojando nada solo porque les hablan bonito.

Y hombres por favor, yo estoy casado, tengo a mi esposa, soy feliz, tengo comunicación con ella y valoro lo que tengo en mi hogar, como ambos decimos "para que buscar pellejos en la calle cuando en mi casa tengo jamon", hay que ser listos, valorar y si creen que ya su relación no funciona no hagan sufrir a tantas personas tenga los suficientes y tomen decisiones inteligentes y no anden de calientes lastimando a mas personas y haciendo ustedes como el tio lolo.

Y mujeres dense a repetar no se dejen angatuzar y si quieren andar de resbalosas y de golfas con un casado recuerden que a ustedes lo mismo les pueden hacer, cada quien es reponsable de sus actos y recuerden que con lo que ahgan la sociedad lo etiquetara.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no las critico asi conoci a mi esposo, nos enamoramos y nos dejamos 1 año.ya q NO m gusta el papel d amante El se divorcio. y regreso por mi.

no hay mucho q hacer cuando te enamoras..

• hace 1 década

...porque hay casados que SI quieren andar con otras mujeres..., es verdad lo que dicen que buscan afuera lo que no tienen en casa, además el ser humano, sea hombre o mujer le gusta probar y regresar o seguir probando, pero muchas veces se sienten mejor con "la Otra" porque los escucha, platican, ríen, se divierten, tienen mejor sexo, etc., y las esposas tienen la culpa porque se olvidan de ponerse bonitas SIEMPRE para su esposo, de mantener viva la llama del amor, hasta de hacer el amor siempre les duele la cabeza o están cansadas, ya no ríen, ya no platican como cuando eran novios, OJO!!!

Fuente(s): yo he estado en ambas posiciones y he sido felíz en ambas, ahora estoy felizmente casada y lo que viví anteriormente me sirvió como experiencia para no cometer esos errores.
  • Azul
    Lv 6
    hace 1 década

MIRA, YO SIEMPRE DIGO QUE NO ES LA "OTRA" LA Q TE PROMETIO AMOR ETERNO , FIDELIDAD, ESTAR CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...ES TU MARIDO/NOVIO EL Q TE TRAICIONO, POR LO TANTO LOS DARDOS TIENEN Q SER DIRIGIDOS A EL, NO A LA MUJER QUE A LO MEJOR ES TAN VICTIMA COMO TU

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo solo crítico a las "zorras" que andan buscando marido en el marido de otra, de esas que inician una relación con un casado ya con alevosía y ventaja y terminan contribuyendo a que las familias se desintegren, de esas que tienen tan poca dignidad y verguenza que acosan a la esposas con llamadas y señales anónimas de su infame existencia, no merecen ningún respeto.

Respecto a las amantes de bajo perfil pues... ojos que no ven corazón que no siente, ahora que si me enterará pues ahí le doy al pobre hombre las gracias por participar!

• Sexy
    Lv 4
    hace 1 década

Hola yo pienso que la critica se da porque en primer lugar esta mal visto socialmente que una persona casada se relacione con alguien libre. Pero lo más triste es que si la chica soltera no reacciona a tiempo y se aleja de la persona casada a tiempo, le entregará los mejores años de su vida y él ni siquiera lo valora, pues no le habla con la verdad y ella tontamente pensando que él va a dejar a su mujer esperando por una vida que nunca va ser con alguien que no le dio su lugar desde un principio y que nunca se lo dará.

• Anónimo
    hace 1 década

la gente acostumbra a juzgar sin saber! y acostumbra a hacer prejuicios sobre cosas ke no saben si un hombre busca un amante es por algo y si la mujer en cuestion acepta no creo ke sea precisamente por ''inseguridad'' (problemas de autoestima) o por dinero o por ke no se valoran simplemente hay veces ke las cosas asi se dan y nadie podemos juzgarlas mal por que no sabemos en ke situacion se dieron las cosas solo sabe lo hay aadrentro del costal el ke lo lleva cargando y el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra! con la bara que midas seras medido asi que no juzguen tan mal a esas chavas ke lo mas probable eske en verdad se hayan enamorado....y en la guerra y en el amor todo se vale.

ayuda con la mia

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

jajaja, pues espérate a que seas la esposa cornuda, haber si sigues siendo tan... COMPRENSIVA con las zorras que mencionas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.