quitar mancha de brillo de labios en tela?

hola ayudenme porfavor es que hace una semana se me quedo abierto mi brillo de labios en una bolsa de tela que tengo, me di cuenta de ello pero ya era una mancha grande!!!

ahora como no la meti a lavar por miedo que se dañara oalgo asi....se esparcio mas crecio 3 veces de su tamaño....

ayudenme porfavor que se ve muy fea..y creo que el detergente no ha hecho nada.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

te recomiendo que uses o vinagre blanco,o pinol asi directo sin diluir,eso es muy bueno..

• hace 4 años

Yo trabajo en una merceria, metiendo tela, subiendo tela, bajando tela, manchando tela, limpiando tela, re-********... ooohhh.... AAAhhh, el tapizado de los muebles, no te entendi l. a. primera vez... Dejame pensar.... no se.

• hace 1 década

Desmaquillante liquido para ojos y labios puede ser la solucion, muchas veces al quitarme la ropa se mancha con mi labial o con el rimel y habia probado de todo, de pura casualidad se me ocurrio poner un poco de mi desmaquillante en un algodon y frotarlo contra la mancha y salio al toque, esos leche desmaquillante tambien sirven, podrias probarlos. (ahora me desmaquillo primero antes de sacarme la ropa jajajaja!)

Tambien dicen que sirve frotar la mancha con crema dental, otros dicen usar solución de agua oxigenada y amoníaco en partes iguales; eso hará que la mancha ceda y desaparezca (pero me parece poco practico)

Posiblemente haya otra forma mas eficaz, pero esas son las que conozco y la primera es la que probe y me resulto. De todos modos, mucha suerte!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.