Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿maquillaje para una camiseta lila clara y una negra que me haga los ojos grandes y la cara mas ovalada?

tengo dos acontecimientos (en uno voy a ir vestida de lila claro y en otro de negro)como me puedo maquillar? si puede ser que sea un maquillaje que me haga los ojos grandes y la cara mas ovalada porque la tengo redondita,soy de pelo negro y ojos marrones oscuros,no me pongan cosas de internet...diganme cosas que han probado ustedes y que de verdad quedan bien.doy puntos.

muchas gracias!que tengan un buen dia

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa un lápiz en color morado os curo dentro los parados y una sombra lila dela mitad de los ojos hacia afuera en el párpado superior usa un color lila lo mas claro que encuentres en las mejillas usa un color rosa natural de la parte donde te pongas mas colorada al agacharte hasta el piso por unos minutos, usa brillo suave en color rosa enfatiza mas tus ojos que ninguna otra parte de la cara así serán ellos lo protagonistas y no el grosor de tu cara haz te un corte de cabello con capas alrededor de la cara,esto afinara tu cara sin tupe o copete como le llames.

• hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.