AYUDAAAAA como puedo eliminar una solicitud de amistad?

HOLA ENVIEN UNA SOLICITUD DE AMISTAD EN EL FACEBOOK A UNA PERSONA PERO AUN NO ME ACEPTA COMO PUEDO ELIMINAR DICHA SOLICITUD SIN QUE ELLA SE ENTERE QUE SE LA HABIA ENVIADO MEJOR RESPUESTA 5 PTOS ??????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eliminar una solicitud enviada erróneamente a una persona (por ejemplo solicitud de amistad), en el menú superior ve a "Configuración", luego a "Configuración de Privacidad". Allí, escribe el nombre completo de la persona en el campo "Bloquear persona". Luego búscala y bloquéala. Así no le aparecerá tu solicitud de amistad, ya que al bloquear una persona se elimina todo vínculo con ella. Si quieres que esta persona vuelva a encontrarte o tener contacto con ella, vuelves a la "Lista de bloqueados" y la quitas presionando en eliminar (pero ya no le aparecerá tu solicitud, porque fue bloqueada anteriormente). Esto no funciona para los mensajes enviados, ya que quedan de todas formas guardados en la bandeja de entrada de la persona.

• hace 1 década

A mi tambien me ha pasado, la manera mas sencilla consiste en Bloquear a la persona y despues desbloquearla. Asi desaparece tu solicitud, y si la persona trata de contactarte, te encontrara:

BLOQUEAR:

1) en el buscador coloca el nombre de la persona, luego le das click y entra a su perfil publico (una sola hoja con datos minimos como amigos comunes y redes).

2) Un poco mas abajo de la foto, hay un un enlace que dice:

[ denunciar a esta persona ]

Dale click ahi

3) Selecciona "Bloquear a esta persona" y le das click en aceptar

LUEGO DESBLOQUEAR

1) Regresa a tu perfil: En la parte superior derecha, hay tres enlaces y el cajon de Busquedas:

| Tu nombre | Configuracion | Cerrar Sesión | Busquedas |

Acerca el cursor (NO LE DES CLICK) a "Configuración"

2) Te aparecera 3 opciones, dale click a la segunda:

"Configuracion de Privacidad"

3) En el recuadro celeste aparece la "Lista de Bloqueos", que son las personas que has bloqueado. Dale click en "Eliminar" a la persona que acabas de agregar a esta lista, para que ya no la tengas bloqueada.

Si deseas, puedes practicar primero con un perfecto desconocido... lo bloqueas y luego lo desbloqueas, y luego ya seguro, lo haces con la persona a la que le enviaste la solicitud de amistad.

Saludos, Renzo

• NERTA
    Lv 4
    hace 1 década

puedes ir a amigos, en todos mis amigos aparecen

los que te aceptaron, y tambien dice solicitud de amistad pendiente,

al final del renglon dice eliminar, le das click y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.