La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Quien me pasa una receta de mazcarilla para no tener exeso de grasa (sudor) en la cara?

estoy arto que siempre me sale mucha grasita en la cara...y mas en la nariz...

me podrian pasar una receta de ocmo hacer una mazcarilla para poder detener esto!

muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la higiene es muy importante debes de lavar tu cara varias veces al día algo que te va a ayudar bastante es esto prepara suficiente te de manzanilla te puedes lavar la cara tanto con el te caliente o frió, una vez a la semana te puedes ´poner mascarillas una que funciona muy bien es mezclar bicarbonato con limón y preparas una pasta y te lo pones solo debe de ser una o dos veces por semana

saludos y suerte.

• hace 5 años

Si quieres retener qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este manual https://tr.im/18qPr , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor podrás retornar a tu rutina social frecuente, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Adicionalmente, el volumen Adiós Sudor cuenta con una garantía de satisfacción de 2 meses así que puedes probar los métodos de este volumen, ponerlos en praxis y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu cuartos en cualquier momento.

• Anónimo
    hace 1 década

estas son recetas de una licenciada en nutricion muy famosa en mex, te pongo unas cuantas para q tengas mas opciones:

1) ingredientes: 100 gr de col rallada finamente

1/3 taza de vinagre de manzana

procedimiento: mezclar col y vinagre y lo dejas reposar por una noche pa q fermente. luego te la pones en el rostro y cubres un tela humeda por 20 munutos. lavar con agua fria

2)ingredientes: 1/4 taza yogurt natural

1 jitomate

1 cuchdta de maizena

procedimiento: licuar ingdnients los cuelas y los pones en el rostro por 20 mins. enjuagar con agua fria

3)ingredientes: 2 cucharadas de yogurt

1 manzana pelada

1 chdita de maizena

procedimiento: quitar corazon de manzana y licuar con lo demas. aplicar en rostro y cuello por 30 mins y enjuagar con agua fria

estas son algunas de las recetas...tengo mas por si quieres

espero que te ayuden....a mi me ayudaron ya que si son muy buenas

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

1/2 pepino pelado

1 clara de huevo

1 cucharadita de jugo de limón

1/2 manzana roja

Combinar todos los ingredientes en una licuadora y luego obtener una masa consistente, refrigerala por 10 minutos.

Aplica la mezcla en la cara y cuello por 20 minutos.

Espero haberte ayudado saludos..........

*(+_+)*

• Anónimo
    hace 1 década

SISISISI PRESTA ATENCION, ESTA ES FACILISIMA Y SE PUEDE HACER EN CASA MUY RAPIDO

agarras un limon y le exprimis el jugo. lo pones en un platito hondo o cualqier recipiente, i le agregas unas cucharadas de azucar. te lo pasas por la cara, masajeando un poco, y sin esperar tiempo, la enjuagas con agua tibia y jabon. lo que pasa es qe el azucar, como es granulosa, limpia las celulas muertas, y como el limon es astringente absorbe la grasitud. PERO NO LO DEJES DE MAS, Y SIEMPRE ENJUAGALO PORQE SINO SE HACE COMO UNA MEZCLA PEGAJOSA EN TU CARA JAJA a mi m sirve :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.