Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Beagle, necesito ayudaa!!?

tiene poco que compre un beaglee, tiene 3 meses, es super inteligentee, aprendio a sentarse en 2 dias, a traer la pelota en 1, i mcuhas cosas mas pero lo de hacer sus necesidades no lo entiende, eh utilizado muchos metodos, con atrayente y repelente (no funciono), con periodico (no funciono) con un energico NO (no funciona) y con clicker!! , necesito consejoos que de verdad sirvaan porfavooor

y bueno de paso algunos consejos e informacion de los beagles y que esperar de ellos,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aconsejo el metodo que utilice con un beagle de 3 meses, ahora ya tiene 6 meses y desde entonces...

Primero, debes de conocer bien las necesidades de la raza y su compotamiento como perro...

Desde cachorros los lobos, coyotes, zorros en fin todos los caninos salvajes, salen de la madriguera a hacer sus necesidades para evitar enfermedades y contaminación por esta causa

los perros domésticos hace lo mismo, jamas veras a un perro hacer sus necesidades cerca de su alimento o del lugar donde duerme, a menos este amarrado

para ellos solo esta prohibido, hacer cerca de donde comen o de donde duermen, todo lo demás es un lugar perfecto para hacer, pero no lo es para ti...

el ejemplar no debe de tener alimento todo el tiempo en su tazón, ya que estará haciendo sus necesidades constantemente...

10 o 15 minutos después de que tu cachorro come, buscara donde hacer sus necesidades, es el momento de enseñarle.

cuando veas que esta buscando, sacalo al jardín, después de hacer lo dejas entrar y lo felicitas por su buen acto, caricias, y comida, no ahí mejor estimulo y premio para un perro que la comida, le puedes dar galletas de premio de la marca que mas gustes, de preferencia que sea de la misma marca que su alimento

si te llega a ganar y empieza a hacer en un lugar donde no debe, haz un ruido fuerte para distraerlo y llevalo a que termine de hacer al jardín, de igual manera felicitalo y dale su premio.

JAMAS le grites, esto solo sirve para tu te irrites la garganta

si le dices "terry por que te volviste a hacer kaka en la alfombra no vez acabo de traer de la lavandería... perro malo, perro malo"

¿en verdad crees que el sabe que es alfombra, que es lavandería, que es malo?

el de toda esa frase solo reconoció una sola cosa SU NOMBRE

si vez que muestra con un sentido de culpa, estas en un error, los perros no tienen sentido de culpa, mucho menos razonan.

este comportamiento es muestra de un perro sumiso pues tu estas molesta y lo que quieren es que tu te calmes, el acepta tu superioridad

JAMAS lo golpees, solo vas a crear a un perro con miedo a los humanos y en especial a la persona que lo golpea

JAMAS le pongas su hocico sobre su excremento y orines, no lograras el objetivo y solo se va a ensuciar

debes de ser consciente que hablamos de un cachorro y que como tal puede tener accidentes, no por nada los cachorros humanos usan pañal durante años

si la puerta del jardín esta cerrada, ¿donde quieres que haga?

si el lugar donde hacer esta sucio, tiene excremento, orines, basura el busca un lugar limpio donde hacer, a nosotros también nos da asco hacer en un retrete sucio o no?

y en si el no siente asco, es solo su naturaleza, sabe que ese lugar esta sucio y busca un lugar limpio donde hacer

cuanto ya tenga su cartilla de vacunacion completa, lo puedes sacar a la calle y que asocie la calle como un lugar correcto donde hacer, no olvides darle su premio y llevar bolsas para recoger su excremento es horrible ir al colegio o al trabajo y pisarlo, o no?

con dedicación, tiempo y paciencia lograras hacer un amigo en lugar de un estorbo

saludos

• Mira, el mi blog relataron como educaron a su perro para que no lo hiciera. Es un Fox Terrier Wire, porfiada como ella sola y aprendió asi es que ten paciencia. Te dejo mi link.

http://foxterrierwirehair.blogspot.com/

• hace 1 década

Mira, el mi blog relataron como educaron a su perro para que no lo hiciera. Es un Fox Terrier Wire, porfiada como ella sola y aprendió asi es que ten paciencia. Te dejo mi link.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, en mi blog relate como eduque a mi perro para que no lo hiciera. Es un Fox Terrier Wire, porfiada como ella sola y aprendió asi es que ten paciencia. Te dejo mi link.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.