Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como debe de ir el programa de ceremonias para 15 años?

hola, mi prima va a cumplir 15 años y mi tia me dijo que yo fuera la maestra de ceremonias pero yo no se como vcan

que debe de ir primero amm mkomo se deben de presentar , como puedo presentar los vals ni nana lo peor de todo que los 15 son este sabado y no se que hacer por favor ayudenme

p.d: ya busque en internetg pero no siento k me ayude de mucho help!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps en mis kince priemero fue la presentacion o la entrada como kieras llamarle hay se baila el vals principal, despues va el vals de coronacion donde puede q le kiten la tiara a la kinceañera o simplemente la madrina le ponga la corona, despues sigue el de brindis en este antes de q se brinde suele haber unas palabras del padre o de la madre en algunos ksos ambos padres hablan despues ya se brinda, y al ultimo el vals familiar dond pasan los hombres mas cercanos a la familia al final de este pasan los chambelanes a bailar con la quinceañera ya despues de todo esto cominzan los otras bailes de la kinceañera

ojala te sirva

saludos

Fuente(s): experincia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.