Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

quien me pasa una receta de mazcarilla para no tener exeso de grasa (sudor) en la cara?

estoy arto que siempre me sale mucha grasita en la cara...y mas en la nariz...

me podrian pasar una receta de ocmo hacer una mazcarilla para poder detener esto!

muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.belleza-natural.com/pielgrasosamascaril...

espero y te sirvan, de paso me sirvieron a mi tambien! se lo que sientes jeje...yo procuro lavarme la cara dos veces al dia,o por ejemplo ahorita que hace un calor infernal pues cada vez que sudo y me siento pegajosa me la lavo,traigo conmigo mi jaboncito neutro a veces para lavarme la cara. Y pues las mascarillas para cuando estes en tu casa!,hay muchos productos tambien a la venta que te sirven para evitar la piel grasa,pero estas recetas estan super sencillas y practicas!! puedes comenzar con ellas,saludos!!! espero haber sido de ayuda.

Fuente(s): experiencia propia jijiji
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.