Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Cómo limpio mis sillones de vinipiel?

Mis niñas me rayaron un sillón con pluma, por más que le tallo no le puedo borrar los rayones. Algún producto que vendan en el súper??? Vivo en Juárez y puedo cruzar a El Paso, por si alguien conoce de algo que vendan en el gringo. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa jabon de calabaza o ve al autozone compra un limpiador de interior para vinil, yo uso f21 turtle wax, suete

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

con un poco de alcohol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.