Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

holaaaa me pueden ayudar porfiis?

bueno sucede que en enero cumplo 15

y quería mi fiesta pero no quiero una clasíca

asi con un vestidote y muchos chambelanes y damas de honor y así

si no que quiero una fiesta normal no se dj música prendida y así unos xv super originales

me pueden dar ideas porfiiis :D

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hey.. te acOnsejO una fiesta de disfraces! ObviO nO d cOnejitOs y esO.. perO pOdrias elegir un tema.. nO se.. de tu pelicula favOrita O algO que te guste muchO.. y en la invitaciOn le pides a tOdOs que se disfracen de esOo..

puedes rentar un salOn y llevar un dj que pOnga música que te guste

sabes? si te gusta el sushi.. seria genial que hubiera meserOs cOn bandejas de sushii! (lO sientO.. amO el sushi!!)

y puedes pOner una fuente de chOcOlate y muchOs malvaviscOs!

hehe esperO que te agrade mi idea

Fuente(s): iO.. y mi sueñO que nunca se hizO realidad
  • :O!!!

jaja

la vdd si es lindO usar vestidO

wenO esO en mi humilDe OpiniOn!

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

contrata a bailarines divinos y el vestido diseñalo vos!! mi tia lo diseño ella como qeria y estubo regia la fiesta!!!

o hac un show con canciones qe las bailen eje: gasolina de daddy yankee! pone motos perras perros etc!!

qe la pacs limdo!!!

• MIRA busca tema para tu fiesta de ahí partes,, escojas música super cool y bailas ve a youtube y hay muchos bailes desde los clásicos asta mas modernos..HOY EN DIA EL PASTEL TAMBIEN LO HACEN DE LA FORMA QUE QUIERAS , HAY PAGINAS BUSCA

http://ideasparafiestas.blogspot.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Podrias hacer algo bien cool : un vestido negro ballon con calza y una cronita en el pelo , y podrias poner un dj re cool y en las paredes algo de arte moderno , una super entrada con fuegs artificiales . luces , eflectores , una comida buena y unos subenirs con tu foto

• hace 1 década

yo creo que lo tradiconal es lo mas bonito, puedes omitir algunas cosas,pero aun asi te aconsejo que sea tradicional, mi hija los cumplio en sept, y queria algo muy original, al final la convenci de

algo que estuviera en un termino medio y todo salio muy bien y nos la pasamos bien padre, solo elige bien la musica ya que el ambiente

lo hacen tus invitados...

• hace 1 década

Hola niña te entiendo...mira yo te sugiero que para tu xv si en la iglesia utilices ese vestidote que dices y ya para tu cena ponte un vestido fashion en la pista de baile pon luces como en una disco

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

QUE LASTIMA CON LO LINDO QUE ES USAR UN VESTIDOTE Y TANTOS CHAVOS GUAPOS Y LINDOS BAILANDO A TU LADO Y BAILANDO MUSICA MODERNA, YA QUE

AYUDAME http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.