Xio preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

como hago para que mi gato no se orine en los muebles?

Se le ha hecho costumbre y a pesar que limpio bien cada vez que lo hace, el vuelve a hacerlo en el mismo sitio.

Actualización:

Tiene una cajita de arena desde hace tiempo, pero tb hace en los muebles.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando lo descubras haciendo fuera del arenero dile un fuerte y enérgico "NO" golpeando el suelo con un periódico. Es importante saber si esta castrado porque orina para marcar su territorio. Si no lo esta no dudes en llevarlo al veterinario.

En el área de mascotas de Wall Mart vas a encontrar un producto americano llamado NATUMATE ( Natural Pet Formula, Eliminador de manchas y olores). Tiene un costo de $65.00 y contiene 650 ml.

No es nocivo para el ambiente ni para tu mascota. Esta indicado para eliminar manchas y olores de origen orgánico ocasionados por mascotas: como orina, vomito, sangre o heces. Rocialo en el mueble donde siempre orina y verás los resultados. Es supermega efectivo para acabar con el problema. Te aseguro que no te arrepentirás ¡¡¡

Esta misma marca tiene un producto para limpiar el pelaje de las mascotas y se llama "DANDER-OUT" ( Dander Remover & Body Deodorizer) y también es buenisimo.

Suerte

Fuente(s): Mi experiencia de 20 años con 16 gatos.
  • hace 1 década

los gatos orinan en donde han orinado por que sienten su olor o territorio para que no se te orine en tu mueble tienes que limpiarlo con un quimico como limpia muebles algo que lo deje con ese olor

para que no se orine en otra parte tienes que ver que se orine un el jardin o algo asi y sacas la misma arena en donde se orino con una pala o algo haci y se la dejas en la caja donde deve orinarse hay va sentir su olor y orinara en la caja

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo el mismo problema y he intentando todo lo q te aconsejan y creo q nuestros gatos son rebeldes... Por cierto ni te gastes viendo ese blog ya lo vi y es pesimo.....

En fin si encuentras solucion publicala.

Sldos

Suerte

• hace 1 década

http://xulogatofeliz.blogspot.com/ todo en mi blog

mira cuando veas que tenga pipi llevalo a su cajita de arena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero tienes que limpiar muy muy bien con algo oloroso para que deje de hacerlo, tendras que mojar tu mueble y con una aspiradora de agua quitar el exceso. Para qu eno reincida rocia con algo de perfume de esos de imitacion muy fuertes como un paloma picaso y si lo ves con que le rocies agua bastara para que no lo vuelva a intentar.

• hace 1 década

echale agua cada ves que lo intente aser,,, veras que dara resultado (le temen al agua)

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende de como lo acostumbraste desde pequeño:

acostumbralo poniendo una caja de arena creo que eso funciona con gatos pero intentalo

• hace 1 década

dale un manazote ,agarralo y dile al oido oiga usted no entiende o que aqui no va a orinar lo arrimas al arenero y le dices ve aqui ve bueno pues aqui va a orinar andele andele mientras le das otro manazote x)

• hace 1 década

capalo

• hace 1 década

llevala donde se orina y pegale y luego la embarras de orina y después la bañas y luego lo encierras en una jaula por un día

100%experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.