sin usar blusas sin mangas?

cuando me embarace mesalieron manchas oscuras en mis axilas y no se como quitarlas me urge por que no las tenia y son desagrdables me quitan seguridad para vestirme.

ayudaaaaaaaaaaaa

grcias

5 respuestas

Calificación
  • Euge
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve a un dermatólogo

Salu2!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

te dejo el link pa ke veas por ti misma, espero te sirva de muxio, cuidate y mientras tanto usa las blusas con mangas solo para ke no te sientas incomoda

http://www.diariofemenino.com/belleza/91-axilas/18...

• hace 1 década

parte un limon a la mitad y una de las mitades echale la gaseosa sprite (http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2007/1... mira la gaseosa por si no la conoces, y luego sobala en tus axilas varios dias y se se te quita

• hace 1 década

Preparas una crema con pepinillo, agua de rosas, la que conozco contiene alcohol, si no la encuentras usas un poco del farmacéutico, gotas de limón y de aceite de olivo, todo licuado, después espesas con avena molida, aplicar todas las noches, lava te bien por la mañana, aun mas si tienes que salir al sol. Y no te rasures, hay unas maquinas, no tan caras, que te depilan sin dañar la piel. Importante: no hagas crema para mas de una semana y conserva la en lugar fresco o bien tapada en la refrigeradora. Como desodorante: leche de magnesia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TALLA TU AXILA DE MANERA CIRCULAR (HACIENDO CIRCULOS).

TE SERVIRA, SI TE TALLAS DEVIDAMENTE COMO TE DIJE

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.