Anónimo

Piquete de alacran!! Acaba de pasar hace dos segundos!! Que hago??!!?

Hace dos segundos un !"#T%"#$& alacran escondido entre la ropa me pico!! Que carajos hago?

Dolio muchisimo y el dedo se entumio en dos segundos...

Ahorita el esta aun un poco entumido y algo hinchado. No se si es solo mental pero siento un extraño cosquilleo o comezon a lo largo de antebrazo...

No era muy grande, unos 3 o 4 cm y de color cafe oscuro.

Que hago? Salgo corriendo a algun lugar?

10 respuestas

Calificación
  • birtdy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ve cuanto antes a urgencias para k te apliquen el antidoto...

Piquetes de animales venenosos

Los piquetes de alacrán y de arañas venenosas son muy peligrosos, sobre todo si el piquete es en la cabeza, cara o cuello.

Señales:

Mucho dolor y hormigueo en el sitio de la lesión

Saliveo

Dificultad para respirar y hablar

Asco

Vómito y en ocasiones producen ataques o convulsiones.

Primeros auxilios para resolver la urgencia

1

Acueste a la persona y evite que se mueva.

2

Mantenga la parte donde está la picadura, más abajo que el resto del cuerpo.

3

Si la picadura fue en manos o pies, brazos o piernas, amarre un trapo más arriba del piquete, sin apretar demasiado.

4

Busque ayuda médica inmediatamente para que le pongan el contraveneno.

5

Ponga hielo en el lugar del piquete.

Una vez resuelta la urgencia, haga lo siguiente:

A

Inyecte a la persona en la nalga, si tiene el suero antialacrán.

B

Si la picadura fue de abeja o avispa saque el aguijón completo con unas pinzas pequeñas, ponga hielo y consulte al médico.

correleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Fuente(s): manual 1eros. aux.
  • cris
    Lv 5
    hace 1 década

urgenttttte a un centro hospitalario no pierdas mas tiempo por fis !

salu2

Cris

• hace 6 años

La verdad es que el herpes es más una molestia que otra cosa. Por internet existen mil maneras diferentes de curar el herpes, pero yo prefiero tirar por remedios naturales, que nunca fallan.

La última vez me enteré de que alguien que había sido víctima del herpes se dedicó a investigar remedios naturales y publicó sus resultados, así que lo vi y la verdad es que me ayudó mucho.

Si quieres seguir mi consejo para curar el herpes, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

http://protocoloherpes.youtips.info/

• hace 1 década

Olvidate de succionar... ¿sabes que tan rápido viaja el veneno de estos y otros "bichos"?. Imposible succionarlo, esto es de películas de vaqueros de los años "chorrocientos".

Espero que ya estés bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dicen que te lo debes de comer pero no estoy seguro, ve al hospital mejor!!!! ahi te diran que hacer. NO TE COMAS AL ANIMAL EHH NO ESTOY SEGURO.

• hace 1 década

Pues nunca me ha picado uno, pero si iria corriendo a un hospital... (Puede que tengas alergia o quien sabe y te pase algo grave) asi q mejor prevenir q curar...

• luna
    Lv 5
    hace 1 década

Podrias responder la pregunta de mi amiga??????

Su novio le fue infiel y pone foto de la chica. Necesita ayuda, esta muy depre.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

ve al hospital o succionate el veneno y ESCUPELO INMEDIATAMENTE luego ponle hielo pero asegurate de SACAR COMPLTAMENTE el veneno ponte una toallita o papel para secar el veneno serca del piquete, luego ponte hielo y NO muevas el braso asi evitas la exparcion del veneno luego de unos minutos con el hielo ponte una venda aprietala y ve al ospital caminando y sin nervios por el tamaño que dices no es muy venenoso solo puede causar problemas de inchacion pero es de cuidado pues puede afectar tu salud

• Anónimo
    hace 1 década

no se lo que tienes que hacer pero

si se lo que no debes de hacer

NO HAGAS QUE EL ALACRAN TE PIQUE EN LA OTRA MANO!!

• hace 1 década

succiona la parte en donde te pico para extraer el veneno Y escupelo!!!

despues corre al hospital...

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.