• Negocios y Finanzas >
  • Créditos
  • Negocios y Finanzas >
  • Créditos

Como checar mi buro de credito pero que sea gratis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quisiera saber sobre mi reporte en el buro de credito cuanto debo y como puedo pagarlo, ya que me mencionan que tengon una cuenta pendiente y me gustaria saldarla para obtener un ...mostrar más
Mejor respuesta
El buró de crédito te da una consulta anual gratuita. Si vas a hacer tu consulta por primera vez, puedes ingresar sin problema y sin cargo:
www.burodecredito.com.mx

Y las adicionales te las cobra a 12 pesos más IVA.

=)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Tom Sawyer respondido hace 6 años
    En goolge, hasta donde se solo cobran 10 pesos, cosa que no se me hace costosa, pero bueno tu sabes.
    • 2
      1
    • Comentario
  • E_m_manuel respondido hace 6 años
    hola me llamo Emmanuel Hernandez Carbajal quisiera saber mi estado en el buro de credito
    • 1
      2
    • Comentario
  • Wolfy_ respondido hace 6 años
    vas al banco y pides un préstamo
    • 0
      2
    • Comentario
  • andy morrison respondido hace 6 años
    sorry peor no puedo ayudarte jeje

    bye!
    • 0
      2
    • Comentario
  • como checar mi buro de credito pero que sea gratis?
    quisiera saber sobre mi reporte en el buro de credito cuanto debo y como puedo pagarlo, ya que me mencionan que tengon una cuenta pendiente y me gustaria saldarla para obtener un nuevo credito gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear