Mi esposo quito a mi Bebe del protector de pantalla del celular y puso la foto de su mejor amiga?

ella tiene un hijo de 9 años el le regalo a el un video juego portátil, y a ella le quería vender (regalar un teléfono que tengo y ami me quería dejar el mas viejo le dije perdón pero no) tiene la foto de ella con el sobre su escritorio (también tiene la mia y la del bebe) yo siempre fui muy asediada por los hombre fui modelo y ella es muy corriente y borracha, yo quiero el divorcio pero lo pienso mucho por el ya que no esta bien economicamente, y necesitamos pagar muchas cosas, ami me urge un trabajo de fin de semana para liquidar nuestras deudas mas rapidamente para que él y yo podamos independizarnos uno del otro, pero sera que soy yo la que se imagina que esta persona solo lo esta utilizando y desgraciadamente cuando menos lo piese se va a quedar como el perro de las 2 tortas, en que forma puedo hacer que él reacione y que se de cuenta que lo que esta haciendo es una falta de respeto hacia mi y hacia su hijo por que le esta dando mas valor a esta persona a que asu propia familia. perdimos dos bebe de 3 y 2 meses de gestación y nuestro bebe que se logro ya tiene 2 años 9 meses, y tenemos 10 años de casador

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO QUE NADA ELLA SERA SU SUPER MEJOR AMIGA PERO CADA QUIEN TIENE SU LUGAR TU ERES SU ESPOSA Y TIENE UN HIJO CONTIGO...TU NO TIENES PORQUE COMPARTIR EL LUGAR QUE TE PERTENECE CON ABSOLUTAMENTE NADIE...IMAGINATE SI ELLA NO TUVIERA EN DONDE VIVIR TE LA LLEVA A TU CASA?....NO TIENES PORQUE ADORNAR LAS COSAS DICELO COMO ES...SÉ FIRME EN TUS PALABRAS RECUERDA QUE EL QUE ESTA MAL ES ÉL NO TU...SI AUN ASÍ ÉL NO ENTIENDE...MANDALO A VOLAR MUY LEJOS...ERES MUJER PUEDES SALIR ADELANTE SOLA...NO PERMITAS NINGUNA DE ESAS COSAS PORQUE MAS ADELANTE QUIEN SABE CON QUE OTRA COSA TE PUEDA SORPRENDER...ASÍ QUE SE FIRME Y SUERTE...TU PUEDES....

• Anónimo
    hace 1 década

se que quizas te suene raro y te rias o algo asii

pero pidele a DIOS con tu corazon habla con el en las noches y cuentale cuales son los anhelos de tu corazon creeme que el los cumple pero tienes que pedirle con fe y si quieres que el este a tu lado y con tu hijo eso no depende de nadie solo de DIOS pues es el quien decide cual persona debe estar con cual, pero DIOS tambien esucha nuestros anhelos

ademas no pienses en separarte, se que quizas tu situacion es muy dificil y aveces sientes que no puedes mas pero mira no hay algo mas horrible para un hijo que vivir con sus padres separados y te lo digo por experiencia propia ademas como te digo pidele a DIOs que el cambie y que tu relacion con el se mejore y el se pueda alejar de esta mujerrrr

byeee=)

=)

• hace 1 década

No creo que las deudas de el te deban detener, como debes de hacerle saber que te lastima que ponga a mas personas sobre de ustedes???

Diciendoselo, directamente, sin rodeos y sin disfrazar las cosas.

Si tiene una amiga esta bien, pero yo no pondria la foto de mi mejor amigo en lugar de la de mi esposo.

No le tengas lastima, creeme que los hombre cuando deciden que les agrada otra mujer, rara vez se ponen a pensar en el daño que le haran a su pareja si le son infieles.

dejalo que el pague sus deudas, solo asegurate que las deudas esten a nombre de el y los bienen a nombre tuyo.

• HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece bien que te hagas respetar. Si tu no lo haces nadie lo hara por ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tú amor propio esta lastimado, si ya quieres el divorcio deja que haga lo que quiera, esta dando patadas de ahogado para despertar tus celos

• hace 1 década

bebe a los 2 años? ajajajaj ese **** no es un bebe, tiene la barba por el piso y lo seguis llamando bebe, despues esos son los que salen pelotudos.

• hace 1 década

MAS CLARO NI EL AGUA....

NO SEAS INGENUA, TE ESTA VIENDO LA CARA EN TODOS SENTIDOS, SI QUIERES QUE EL RECAPACITE SI ES QUE LO HACE, TERMINALO Y HAZLO ROGAR HASTA LA ETERNIDAD

INCLUSO HAZ QUE OLVIDE A ESA OTRA PERSONA LO MAS QUE SE PUEDA....

VERAS QUE SI ES PARA TI, VA A RECAPACITAR....

SINO XAU.

NO TE DETENGAS POR LASTIMA, CADA QUIEN SE DEBE RASCAR CON SUS PROPIAS UÑAS Y SI EL TE ESTA USANDO, SOLO SE MERECE LO PEOR

ADELANTE ! TERMINALO !

• Ashen
    Lv 4
    hace 1 década

Es obvio que tiene algo que ver con ella, tanto amor a una amiga?? está muy raro, francamente no crea que deba detenerte el hecho de que tenga deudas o que no esté muy bien economicamente, porque seguro gasta dinero con ella, tu ponte a trabajar como tienes pensado y si no hay otra solución mas que el divorcio adelante, siempre empezar de nuevo es bueno, llegan muchas oportunidades y es grato respirar libremente cuando una relación no resulta, de como hacerle ver que está faltandole al respeto a tu nene y a ti pues no creo que el sea un niño para no darse cuenta de lo que está haciendo, lo hace con premeditación alebocia y ventaja.

• hace 1 década

Hola, admiro tu seguridad y sensatez para asumir que el ciclo con tu esposo ya está llegando a su final y no por ello tu vida se va a parar. Supongo que ya has intentado hablar con él para hacerle ver las cosas pero si no ha manifestado un cambio tampoco tienes porqué aferrarte a ayudarlo, la mejor ayuda que le puedes dar es dejarlo que viva su vida como la quiera vivir y que pague los costos de sus actos, ahora el problema va a ser si te quiere dar el divorcio y respecto a las deudas, por Dios, no eres la mamá de tu esposo y él no tiene cinco años para que tú vayas a dar la cara por él como cuando tu hijo rompa la ventana de una vecina con un pelotazo. Pueden llegar a un acuerdo de cuanto paga cada quien. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

respetate tu linda k si tu no lo haces el nunka lo hara k mas señales kieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.