Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hola chicas y especialistas, necesito ayuda con peinado y maquillaje?

necesito consejos para mi para los quice de mi hemana que sera la misa de diadíala fiesta de noche como me peino y maquillo les doy mis carcaracterísticassoy chaparrita, piel clara ojos grandes y redondos cara redonda, pelo ondulado.

consejos por favor!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    soy muy parecida a ti, practicamente igual. y descubri que lo q me qeda bien (si es algo formal) es: pelo con brashing, no planchado. porque es mas aburrido,, el brashing lo hace lacio pero le da un toque de volumen. a los ojos grandes no hay que maquillarlos tanto. te aconsejaria (si tienes boca fina o normal) que le coloqes un brillo, existen brillos qe dejan los labios mas carnosos y mas sexys, como tienes la piel clara te aconsejaria que le coloques un tono de base leve y en las mejillas un toque de rubor para hacerte mas simpatica. por ultimo los ojos... lo mas imortante en el maquillage, te aconsejo que realses mas que nada tus pestañas, lo mas que puedas, delinea un poco la parte de arriba del parpado del ojo y difumina el deliniado, luego coloca sombra en todo lo demas del parpado. (si tus ojos son claros aconsejo una sombra oscura, si son termino medio aconsejo sombras claras y si son oscuros aconsejo sombras de cualquier tipo) tambien delinialos un poco en la parte de abajo y ponte tapa ojeras...es muy util. por ultimo mucho perfume, esmalte, bonitos aretes, y una ropa sexy... suerte!

  • hace 5 años

    En vez de estar cada vez más débil y enfermo y comenzar a descender en espiral durante años o décadas infernales, puedes convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

    En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma puedes seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KUXH

    El metodo de ejercicio F4X presentado en este metodo te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a beneficiarse de un cuerpo resistente y fortificado.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo para cualquiera para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo aspiran en solo unas semanas.

  • hace 1 década

    hola buscate un peinado fashion nada de chongos no se usa mas bien alaciado con un peinado sensillo o con ondas pero abiertas y en el maquillaje si a diario andas casi al natural no te carges mucho por que te veras muy cargada y si acostumbras a maquillarte a diario pues marca mas tu maquillaje que se vea la diferencia y de colores no lo se por que no dices que atuendo llevaras

    **suerte bye**

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm pooes

    esqee eres de cara redonda

    entoncess no te planches el cabello seria

    ideaaal qe conservaras tu cabello ondulado

    o sii prefiereeess hacerlo mas chino :D

    yy un color qe tu sepas qe te sientaa byyeeen

    elige esee color para e; vestiido y unos

    accesirio linndos y

    LISTAA paraa los XV de tuu hermanaa (:

    Fuente(s): experiencia :D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Puedes plancharte el pelo y que te agan un bucle en el salon de bellesa, pero si lo vas a ser en casa solo ponte unos incaibles en la parte alta de tu cabesa agarrando lo que vendría siendo tu fleco, tu maquillaje debería ser natural unas sombras claras, sin olvidar destacar los ojitos con un buen delineador, y un rubor que caracterice tus mejillas, puedes probar los productos de Mary kay, contacta una consultora de bellesa y te puede ayudar a conseguir el kit de maquillaje para ese dia especial. saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.