XBOX 360 AYUDA sera bueno poner un ventilador de mesa convencional al lado del xbox 360?

sera bueno para su ventilación ponerlo de un lado del xbox 360 del lado derecho donde no esta el disco duro un ventilador como este http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=... GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS PARA SABER SI ES BENEFICIOSO O NO GRACIAS D NUEVO!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo si le pongo uno por que mi consola la tengo en un lugar donde se calienta mucho y le pongo un ventilador para que se este ventilando mas aparte los dos ventiladores que trae adentro la consola tambien evita que se caliente mucho la consola pero no es necesario poner el ventilador que dices pero si se lo pones se ventila mas pero ps tu ponselo para estar mas seguros

SUERT

• Anónimo
    hace 1 década

En el game planet venden uno que se llama intercooler se conecta en la parte trasera del 360 tiene 3 ventiladores chiquitos pero si funciona puedes jugar largo tiempo y no se calienta la consola, los discos no se calientan y no afecta en nada a tu consola por que no vas a alterar la xbox. El precio es de $100 en color blanco y $200 en negro ya depende de la versión que tengas .

Espero que te ayude esta info

• hace 1 década

mejor consigue de esos de computadora y arma tu propio sistema de ventilacion... pero recuerda siempre deben sacar aire no meter.. si tuvieras un aire acondicionado seria ideal...suerte.

• hace 1 década

yo no pude ver el ventilador por que la pagina me tira error, pero mira yo tengo un xbox 360 placa falcon y le pongo mi ventilador de torre para que se enfrie cada ves que lo dejo de jugar y ami me ha funcionado, y un consejo nunca pero nunca lo pongas alado, abajo o arriba de tu tele ya que el xbox 360 se daña mucho mas por que la tele produce calor y eso afecta al xbox, ademas no lo pongas en lugar cerrado como un estante, ropero o juego de entretenimiento ya que se encierra el calor y se quema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.