Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

se puede poner contraseña a la carpeta de fotos del celular sony ericsson k550?

hola

no c si se puedan poner contraseñas a carpetas para el celular...y en especifico para la carpeta donde guarda las fotos...

alguien save como se le hace o q me recomiendan hacer??

esq luego me piden mi celular pero luego traigo fotos que no me gusta que vean...

muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJA

NO MA*MES COMO PONER CONTRASEÑA A UNA CARPETA Y LUEGO DE CELULAR ME HICISTE REÍR TODO LO QUE NO HABÍA REÍDO EN EL DÍA GRACIAS POR ESO

MACUARRO (A) MEJOR NO TRAIGAS NADA DE FOTOS Y LISTO

• hace 1 década

existe un parche llamado confidenciality y sirve para estas ocasiones, necesitas ver tutoriales de como aplicar parches a los SE.

necesitas:

setool v1.11 para aplicar parches

el quickaccess para tu main

y el parche que te digo...

deja que los que no saben.. se burlen de su ignorancia!!

entra a:

www.se-planet.com

www.topsony.com

www.seusers.com

aqui encontraras todo lo relacionado con este y otros temas sobre SE (SE = sony ericsson para los que no saben)

• hace 1 década

JaJaJa Si; Si se puede, buscate esta aplicacion en google "FileLock" cuando la instales en aplicaciones, pones tu contraseña y seleccionas que carpeta quieres esconder" , practicamente no esconde carpetas pero hace a las fotos, videos, juegos imposibles de ver, Asi que acuerdate de tu contraseña porque si no ya te ching...

JeJe lo mejor para esconder cosas

Fuente(s): EXP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.