MR
Lv 5
MR preguntado en Negocios localesMéxicoLeón · hace 1 década

QUE NEGOCIO PONDRÍAS EN LEÓN, GTO?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te recomiendo que pongas una Tienda que vende Todo a un solo Precio, son muy faciles de atender y muy rentables, puedes vender a 3,6 y 12, es la mejor opcion.

    Checa mi pagina para que veas de lo que te hablo:

    http://towisaldos.com/

    http://dpaquete.com/

  • hace 1 década

    Elegir un negocio en cualquier lugar implica 2 cosas:

    * Elegir un negocio de Servicio-Atención de Venta y trato directo al público.

    * O elegir un negocio de fabricación-producción de algún bien para el consumidor intermedio o de negocios.

    - Como sabrás ambos son diametralmente opuesto de acuerdo a tu experiencia, intención o capacidad económica o de emprendimiento y grado de estudios.

    Existe en todo el país la venta de bienes de consumo inmediato o la producción de algún bien o producto. "Producir" implica un mínimo de conocimiento de cualquier ramo laborar e industrial y "Vender" obviamente un mínimo de trato y amabilidad al Cliente directo.

    Siempre ha sido buen negocio el ramo de los alimentos y consumo de bienes de uso masivo: Teléfono Celulares, Venta de Cerveza Embotellada u otro vicio que es muy socorrido en nuestrra ciudad de León, pero eso implica estar "atado a un mostrador" tooooodo el día y hasta los fines de semana y el típico cyber-café para estudiantes.

    El otro lado seria el elaborar algún producto pero al carecer de experiencia en trato con empleados o provedores implica un buen dolor de cabeza si no se tiene ni idea de donde empezar y no saber como "vender" ese producto o servicio.

    * Si me preguntas que SERVICIO siempre ha sido necesario, te daría un tip:

    EL SERVICIO ESCOLAR DE LLEVAR A LOS NIÑOS A SUS CASAS POR PARTE DE UN PARTICULAR QUE ATIENDE EL NIVEL MEDIO-ALTO DE NUESTRA CIUDAD. Cualquier Colegio o Escuela (no solo privado, ahora también los federales) siempre han necesitado de un servicio de transporte que lleve a los pequeños a su hogar de cuyos padres les es imposible acudir por ellos a causa de sus ocupaciones.

    O sea, llenar el hueco con un Servicio en donde la gente este muy ocupada o sea muy floja y no pueda o no quiera hacerlo por su cuenta.

    Lo digo por experiencia en la familia.

    En el plano de lo chueco: drogas, cualquier cosa relacionada con sexo y pirateria siempre deja una lanota a quien se dedica a esos menesteres . . . por cierto aprovecho para enviar un saludo al "Flamingos".

    Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
  • hace 1 década

    Iniciar un negocio puede ser una aventura emocionante con muchas recompensas...yO YENGO UNA eSTETICA Y PARA MI HA SIDO UN BUEN NEGOCIO, CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS CLARO......PERO ME GUSTARIA PONER UNA AGENCIA DE VIAJES....CLARO DENTRO DE UN BUEN DE RATO...MIENTRAS JUNTO $$$.

    BUEN DIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.