Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

me voy a casar,sera en un jardin y rentare mesas redondas pero no tengo idea cuanto cobran?

lo que pasa eske sera en el jardin de una casa grande por lo que ven el presupuesto es bajo asi ke okupo ayuda , cuanto sale las puras mesas? y cuanto con todo i bankete, esto para 150 personas.... bueno aver ke ondis si tienen una respuestilla me la escriben.

7 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de muchos factores.

El principal es: ¿En que ciudad vives? (ya no digamos país).

Te sugiero que rentes las mesas con todo el equipo completo.

Si rentas las puras mesas, ¿donde se sentarán los invitados?.

Si al mismo proveedor le rentas las mesas y las sillas, puedes conseguir un mejor precio.

Y por un costo adicional ya muy pequeño, te puede rentar los manteles (apropiados para sus mesas) y lo demás.

Checa precios en un hotel o restaurant de donde vives. En México hay hoteles que te cobran desde 10 dólares por invitado y te ponen todo. Mesas, salon, banquete, etc. (solo tienes que llevar el vino y la música)

• hace 1 década

Mira, te recomiendo que entres a www.tengoevento.com

Ahí vienen proveedores de todo para tu boda.

Felicidades!!

• hace 6 años

Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mesas entre 100 y 120...las sillas de 10 a 12....tene en cuenta los manteles entre 30 y 50.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues es cuestión de que le busques, hay lugares en donde la renta de las mesas te sale como en 80 pesos por una mesa redonda y 10 sillas, lo que ocurre es que también hay diferentes tipos de sillas hay una que se llama tifanny (creo que así se escribe) y esa es más cara. Por lo que tienes que buscar cosas más sencillas para que te alcance tu presupuesto. Por otro lado has un comparativo de como te sale contratando las cosas por separado y cuanto te sale un paquete. Hay ocasiones que sale más caro lo primero. Hay paquetes muy económicos y ya te libras de muchas cosas. FELICIDADES.

• Anónimo
    hace 1 década

las mesas te cuestan entre 80 y120 y hay paquetes muy completos que te incluyen banquete mesas y sonido pero si tu presupuesto es corto no creo que te convenga ya que esos paquetes tienen un costo que varía en los los 150 pesos por persona hasta 350 pesos por persona y eso encontrando los economicos bueno ojala te sirva y felicidades

• hace 1 década

varia segun la cercania a tu jardin, yo pregunte y forradas me las daban en 120, es cuestion de buscarle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.