promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Que tipo de ejercicio ago para quemar calorías y que no amanesca adolorida?

CUANDO ALGO ABDOMINALES Y SENTADILLAS

AL OTRO DÍA ME DESPIERTO CON LOS MÚSCULOS DOLORIDOS Y SIN GANAS DE HACER DURANTE LOS PRÓXIMO 2 DÍAS

Y SIENTO QUE NO QUEMO MUCHAS CALORÍAS

Y LO QUE QUIERO ES QUEMAR MUCHAS CALORÍAS PARA BAJAR DE PESO

PERO CON QUE EJERCICIOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con el ejercicio siempre te va a doler todo, probablemente lo que te falla es que antes de empezar debes de estirarte y al terminar también, así el ácido láctico no lo tendrás tan acumulado en los músculos, el hacer sentadillas y abdominales no te hara perder las calorias que quieres, te sugiero la caminata nordica, con ella trabajas el 90% de tu cuerpo y quemas hasta un 45 % mas de grasa, se utilizan unos bastones de fibra de carbono y fibra de vidrio, se utilizan como fuerza de apoyo como de empuje, lo que te ayuda a practicarla en cualquier superficie ya que traen unas puntas de tungsteno, checa en www.caminatanordica.com.mx o www.spofitec.com.mx, espero seas de la ciudad de mexico, ya que aqui tenemos varios sitios donde se practica es muy completa, si no lo eres tambien haz el contacto para llevar esta actividad a tu comunidad, saludos cualquier cosa aqui me puedes localizar

Fuente(s): a mi me ha ayudado a practicar mas ejercicio aerobico y como rehabilitacion de mis rodillas, checa videos en youtube tecleando caminata nordica, marcha nordica o nordic walking
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

metete a un gimnasio.... es lo mejor y menos agobiante...

sino sal a trotar por la mañanas... y cuida tus comidas..

• hace 1 década

el sexo es el mejor ejercicio para quemar calorias y que no amanescas adolorida al contrario vas a amnecer contenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.