Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

pueden compartir conmigo alguna direccion?

de internet, donde pueda encontrar y ver ropa de moda,por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO A LA VENTA PLAYERAS TIPO POLO Y CAMISAS PARA HOMBRE Y MUJER EN TODAS LAS TALLAS, VARIOS COLORES, RAYADAS Y LISAS, ORIGINALES Y LO MEJOR A UN EXCELENTE PRECIO, NO SON SALDOS DE OTRAS TIENDAS, SON NUEVAS LAS MARCAS SON: ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, NAUTICA, HOLLISTER, RALPH, BURBERRY, AMERICAN EAGLE y ED HARDY; ASI COMO SUDADERAS ABERCROMBIE, TINES Y CALCETINES TOMMY, LACOSTE, CALVIN Y MAS, TRAJES HUGO BOSS, GUCCI, GORRAS ABERCROMBIE Y AMERICAN EAGLE; LOS PRECIOS QUE ESTOY MANEJANDO EN ESTE MOMENTO SON:

PLAYERAS TIPO POLO MARCAS ABERCROMBIE, LACOSTE, TOMMY, BURBERRY, RALPH, VERSACE $300 PESOS

POLO HOLLISTER $450

POLO AMERICAN EAGLE $350

PLAYERAS CUELLO REDONDO $350

PLAYERAS ED HARDY $400

CAMISAS $400 PESOS

GORRAS $200 PESOS MAS DE 10 EN 150 CADA UNA

TINES Y CALCETINES DOCENA $400 PESOS O MEDIA DOCENA $250 O MENOS $50 EL PAR

TRAJES $2600 (agotados)

SUDADERAS $700

SE MEJORA EL PRECIO A MAYORISTAS

EL MODO DE LA COMPRA ES CON DEPOSITO BANCARIO A MI NOMBRE, EL DIA EN QUE SE REALIZA EL DEPOSITO SE TE ENVIA TU PEDIDO Y SE TE PROPORIONA EL NUMERO DE GUIA QUE FACILITA LA PAQUETERIA PARA QUE SE PUEDA RASTREAR EL ENVIO, EL TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA ES DE 3 DIAS.

TAMBIEN VENDO PAQUETES ESPECIALES A TRAVES DE MERCADO LIBRE AQUI PUEDES CHECARLO http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30269937-p... Y AQUI http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30184765-p...

SI REQUIERES MAS INFORMACION CON GUSTO TE SIGO ATENDIENDO en dmark_original@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Sudaderas de deporte y de otros estilos en internet, para comprar exactamente lo que quieres. Siempre me he comprado las sudaderas que he necesitado en amazon y como somos una familia que hace mucho deporte teníamos que comprar sudaderas de deporte para el mal tiempo, las sudaderas que he comprado son excepcionales, de muy buena calidad, con ellas ni no he sentido el frio y ni no me he puesta enferma, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

www.eluxury.com

www.ropademarca.net.

www.saksfifthavenue.com

www.shopstyle.com

o en la pagina del diseñador que mas te guste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.