Sabias que en Movistar te descuentan crédito de tu saldo por enviarte publicidad no deseada?

¿Sabias que en Movistar son unos rateros porque descuentan de tu saldo la publicidad que te envian? Estaba revisando el registro de mis movimientos y llamadas en el servico de atención a clientes de www.movistar.com.mx y que me voy encontrando con un registro del número 6579, el cual me estaban cobrando a $6.90... mostrar más ¿Sabias que en Movistar son unos rateros porque descuentan de tu saldo la publicidad que te envian?

Estaba revisando el registro de mis movimientos y llamadas en el servico de atención a clientes de www.movistar.com.mx y que me voy encontrando con un registro del número 6579, el cual me estaban cobrando a $6.90 pesos. Revisé todos los contenidos del mes de junio y me encontré con otro registro del mismo número.

Revisé mi celular y en mi bandeja de entrada me encontré con dos mensajes del número 6579, donde Movistar me invitaba a participar en las subastas "Gana mas de Movistar".
Me comuniqué con el servicio a clientes y le pregunté al empleado que porque me estaban cobrando la publicidad que ellos me enviaban. El chavo solo se limitó a revisar mis registros y me dijo que efectivamente habia un cargo por ese mensaje y que si lo queria dar de baja tenia que enviar la palabra "BAJA" al 81010 y que me cobrarian por enviar ese mensaje!!.

Yo me quedé muy indignada y le pregunté al muchacho que porque Movistar me descontaba crédito por enviarme publicidad que yo NO he solicitado, ni deseo que me envien; que como era posible que me cobraran por publicidad y el muy taradúpido solo me dijo que "No sabia" y acto seguido me empieza a promocionar otro servicio de Movistar. A mi me dió mucho coraje y le colgué.

Asi que yo me pregunto ¿como es posible que Movistar envie mensajes con publicidad y que para colmo los cobre, descontandolos del crédito?? Osea que les pasa?? Es como si a ustedes les cobraran dinero por recibir un volante o folleto publicitario, o por mirar un anuncio en la calle....osea, es el colmo!!!

Esos de Movistar ya no se conforman con el robo hormiga de los minutos de 48 segundos, ahora hasta quitan saldo sin autorización por publicidad no deseada! Bola de rateros, ahora si ya no voy a seguir con ellos =(

Por favor ponganse listos y revisen sus registros en la pagina web (solo es cuestion de registarse con su número celular), seguramente mas de una vez ya les han robado crédito esos rateros desgraciados.

chao
3 respuestas 3