Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Que raqueta de Tenis recomiendan?

Ya se podria decir que soy bueno jugando es mas compro otra para tener una raqueta de repuesto ya que varas veces he roto cuerdas... El hecho es que voy a bolletieri en FL y me piden dos raquetas... cual me recomiendan? (la compraria en miami, si me dan tambien un buen sitio donde comprarla se llevan 10 ptos ;)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mundialmente esta en la mejor tienda de tennis...http://www.tennis-warehouse.com/...pero no se como funcione la transaccion...respecto a la raqueta pues yo siento que no hay mejores raquetas que las babolat...te recomiendo la Aero Pro Drive(nadal) o la Pure Drive de Roddick son muy buenas raquetas que tienen sistema cortex para hacer un golpe mas comodo.

• Anónimo
    hace 1 década

WILSON como el gran Federer

Fuente(s): VAMOS RF!
  • Anónimo
    hace 4 años

Sol, playa, aguas azules, arena blanca, con estas palabras se puede describir mejor Miami y si te gustaría acontecer una increíble vacación aquí lo primero es reservar todo lo necesario para la vacación aquí https://tr.im/1Ywed .Miami es n sitio repleto de playas capaces de enamorar a cualquier viajero. En Miami hay tantas playas como tipos de personas, desde playas idílicas y tranquilas hasta playas llenas de gente con mucho animación e incluso fiesta a plena luz del día. Miami es una ciudad repleto de energía y encantamiento y un sitio idílico para unas vacaciones a la playa.

• hace 1 década

Wilson n-code six one

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo uso una raqueta wilson y la verdad que te la recomiendo. Comprate la requeta según el nivel que tengas.

Suerte con la nueva raqueta.

Fuente(s): mis conocimientos...
  • hace 1 década

La raqueta Wilson.

• Anónimo
    hace 1 década

las raqueta willson pero ai otras mas potente k esa con el criii doble como la k tengo llo y soy jugador tanbien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.