que es el cable Ethernet?

es que tengo PS3 y cuando me meto al "PLAY STATION STORE" me disse

"No hay ningún cable Ethernet conectado."

me podrian decir que es?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo como estas?

te diré, hay dos situaciones aquí;

*una es que no tengas el software bien instalado y por ende no lo detecte pero entonces no podrías conectarte a internet.

*la segunda y la mas probable es que no tengas el cable ethernet, tu modem tiene 2 entradas(solo si es alámbrico) de ser inalámbrico tiene de 2 a 4(pero eso es otra historia)

una de esas entradas es la del ethernet se parece al cable que usa el teléfono pero mas gruesa, la mayoría de las computadoras tiene modem inalámbricos conectados del puerto usb, el ethernet es casi igual solo que se conecta directamente ala tarjeta de red por otra entrada mas gruesa.

suerte amigo

• Polzic
    Lv 5
    hace 1 década

Buenos días, los molesto para presentarles la nueva página no oficial Lego en argentina.

La idea es mantener la página actualizada con todas las novedades de Lego en el mundo, aprovechando que no existe el negocio de Lego aqui.

Les paso la dirección y los esperamos pronto!

http://legosargentina.blogspot.com/

Saludos y nos vemos!

• Anónimo
    hace 1 década

el cable ethernet es el cable de puerto de red..si tenes internet es el cable que conecta al modem con la pc..

saludos..tiene una ficha rj-11 que es la de los telefonos

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es el cable que se conecta a un modem, es el que ta el internet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el cable amarillo d e yu modem

• hace 1 década

es el cable que te permite jugar en linea con tu play station contra personas de todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.