Ayuda alguna taqueria realmente rica aqui en aguascalientes?

Hola, la verdad me encantan los tacos, gringas, lecheras, etc,etc, me podrian aconsejar algun lugar que sea en verdad muy rico?? gracias agradecere sus sugerencias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en aguascalientes son famosos los tacos de la gloria (por calle petroleos mexicanos justo donde hacen cuchilla zaragoza e independencia, tambien hay una por aquiles serdan y pociano arriaga), los reyes del taco (hay una enfrente de la central de autobuses y otra por colosio junto al bar siete), la guelaguetza (hay una en colosio frente al carnes y otra por independencia a 2 calles del canal interceptor) y tambien son muy famosos los tacos que estan exactamente atras de plaza san marcos (por la calle carlos sagredo pero es un carreta no una taqueria).

cuando yo quiero tacos compro del carnes (hay varios en la ciudad uno en colosio, otro en plaza universidad, etc) y a veces compro de arrachera de los reyes del taco.

tambien unos tacos muy famosos son los de colinas, no recuerdo las calles exactas pero en la colonia colinas del rio hay un parque y justo en la esquina noreste del parque hay una taqueria muy pequeña, pero es facil verla pues siempre tienen mucha gente.

si te gustan los tacos estilo DF hay una taqueria por avenida independencia casi enfrente del applebees que se llama "la concha" y se anuncian como tacos estilo DF, yo personalmente nunca he comido ahi pero me los han recomendado en varias ocasiones.

ojala que mi respuesta te sirva y tambien ojala que las respuestas de los demas me ayuden a mi a conocer nuevos lugares

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.