PORQUE NO FRENA RAPIDO EL COCHE?

el problema de mi chevy automatico es que al principio tardaba en subir la velocidad y ahora sube rapido la velocidad pero como que tarda mucho en frenar y apenas tiene dos semanas que le cambiaron las balatas entonces que puede ser la caja ya no servira o que pasara porque no se nada de carros.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasó lo mismo con mi Stratus 2000 al cual hace 1 mes le cambie los discos y las balatas traseras. En el taller me dijeron que lo tenía que volver a traer dentro de 2 semanas para que se le hiciera un ajuste a los frenos y asi me duraran más tiempo. Los primeros dias no noté ningun cambio en los frenos parecía que no le hubieran hecho ningún cambio pero observaba los discos y balatas y estaban nuevos. Sin embargo 2 semanas despues cuando lo lleve a que le ajustaran los discos y balatas ya todo estaba bien y hasta ahora no tengo ninguna queja.

Creo que al igual que mi auto tu Chevy también necesita el ajuste reglamentario en los frenos

• hace 1 década

Sweet, no te me enojes pero por lo que cuentas ya estoy empezando a pensar que el problema de tu auto esta entre el asiento y el volante (y que es lo que hay entre el asiento y el volante justamente el que maneja).

Bueno hablando seriamente que tiene que ver lo de la velocidad cuando aceleras y que le hayan cambiado las pastillas de freno. ademas la caja y los frenos no tienen absolutamente nada que ver.

Si le cambiaron las pastillas (pads o balatas conmo quieras llamarle)de freno y no frena bien las causas pueden ser o que le pusieron pastillas demasiado duras y no tiene buen freno o que coincide que te empezo a funcionar mal el booster y por eso cuesta tanto frenar pero la trasnmision y los frenos son dos cosas independientes.

Ahora en uaso como el tuyo y te repito no te me enojes pero lo mas conveniente para que no te timen es que vayas a un dealer por que en cuanto caigas de mecnicos inescrupulosos te van a robar cuendo vean que no sabes lo mejor es el dealer en esos casos por que te garantizan los trabajos y ademas se cuidan por que saben que si te quejas los echan.

• hace 1 década

puede ser que el boster este mal o los frenos esten mal purgados bas

bay

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que checarle el deposito del liquido de frenos. puede que le haga falta y al hecharselo tienes que bombear varias veces el pedal del freno para purgarlo y que ya no tenga aiire los tubos del mismo..

pero si esta lleno llevalo con la persona o taller donde le cambiaron las balatas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A veces el tubo por donde pasa el liquido de los frenos tiene fugas que no se ven y hace que falle el freno.

Mejor ve con el mecanico.

Sternet - La bolsa de trabajo para México

http://bolsadetrabajo.sternet.com.mx/

• hace 1 década

si son frenos de tambor atrás tal ves necesita un ajuste para que tenga mas fricción el freno con el tambor o talves si tiene mucho aire en las linias del freno i necesita que lo purgen ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.