Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ayudaa!! Creen que mi novio se drogue?¿?

Es que.. bueno... ultimamente el amor me ha cegado (supongo) xq tiene unas como.. ojeras raras :S y pues yo no lo habia notado hasta que le enseñe unas fotos a una amiga y me dijo q mi novio parecia drogadictooo, ayuda como puedo saberlo??

Actualización:

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

depende de la droga que tome, si es marihuana o hachis pues es muy facil, por el brillo y la rojez de sus ojos aparte de que cuando le hablas parece que te entiende un poco tarde o pregunta muy amenudo¿que? si es cocaina o lsd o drgas de diseño como tripis speed, cristal... pues se nota sobre todo en que sus pupilas son muy grandes, mas de lo habitual, aparte estan como con mucha sed y muy hiperactivo. espero que te sirva.

• hace 1 década

tendrias q fijart cdo tienen sexo, si luego d eyacular su pene keda erecto por mas d 2 minutos seguramente chaba tu novio es un drogon y no un dragon...

Fuente(s): mi amiga
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira la mejor manera de saberlo es si se lo preguntas directamente

no puedes hacer suposiciones nada mas x unas fotos

recuerda que a veces LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

y el amor no ciega solo atonta (experiencia)

si se kieren muxo y hay confianza no debes de tener miedo x preguntarle

espero k te sirva mi respuesta

suerteeeeeeee

chauuuuuuuuuu

• hace 1 década

Ya lo habrias notado... tu novio es tan sexy :) jeje suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes algunas otras señales a parte de las ojeras?

No sé, a lo mejor ha estado presionado en la escuela, no duerme bien, o no come bien (por que tiene pinta como de emo...)

Si lo has notado a veces como "ido" como muy metido en sus ondas, te esconde cosas, tiene un olor raro en la ropa, tiene muchísimo escurrimiento nasal (sin motivo aparente), te esconde a dónde va, se tarda mucho en el baño, sin motivo aparente se pone un poco violento, o muy ansioso... estaremos en frente de un problema...

por qué no platicas con él???

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

con un novio asi, que me importan las ojeras o lo que sea que tengaa !!

de 10 tu novio ee

de onda, ja

• hace 1 década

Hola que tal?

Tu mas que nadie deberias saber, si esta acelerado todo el tiempo, si sus conductas no son tan normales, pero sabes que? estas haciendo algo mal, se supone que entre usstedes existe confianza el hecho de subir su foto al internet, el puede enterarse por algun conocido que se meta y es una gran ofensa, las fotos realmente no dicen nada, simplemente son fotos donde puede que la cara de tu novio asi sea o los gestos, con ello no se puede dar certeza de tu pregunta, y no creas todo lo que te dicen, no dudes de el, lo mejor es hablar y preguntarle que si alguna vez se ha drogado oh cosas asi, como una platica normal, que te gustaria que fueran 100 % CONFIDENTES!!!!!!!

OK KITA LAS FOTOS!!

• Anónimo
    hace 1 década

Parece que esta mas metido en las drogas hasta las patas.... pero esa es la clase de chicos que le gustan a la mayoria de las mujeres como diria mi abuela: "Sarna con gusto no pica". Si se fijaran en chicos mas modestos y dulces en su personalidad en vez de fanfarrones y arrogantes que son los que las mayorias de uds (no generalizo) buscan no terminarian saliendo con un drogadicto.

Fuente(s): La cruda realidad.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps no creo pero si debes poner cuidado con eso

• bogahb
    Lv 5
    hace 1 década

o que este muy desvelado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.