Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Porque L de death note come tantos dulces?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porque escribi en la libreta que se moria atragantandose con un alfajor triple de chocolate

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que esta más que obvio que el cerebro necesita energia para pensar, y el dulce le proporciona esa energia mas que cualquier otro alimento, asi que debido a que L debe estar todo el dia pensando y pensando, gasta energia mental, y la sustituye por dulces, aunque no es el unico metodo para evitar la fatiga mental, pero en su caso es por eso que los consume y tambien por puro gusto. Cuando comes algo dulce te concentras mas y le das mas energia a tu cerebro para que funcione por más tiempo. Sin embargo aunque L es un genio, olvida el detalle que el azucar es mala para la sangre ya que todo ees veneno en exceso, inclusive el agua, aunque no lo queramos, creo que le hace falta una clase de Toxicologia a nuestro detective.

Saludos

• hace 1 década

supongo ke si no moria en manos de kira

moriria por comer tanto dulces XD

ne.. la verdd nose

pero me encanta

es como ke en su mundo

supongo ke la persona ke creo a ese personaje

tenia ke tener algo comico y sacaron lo de lo dulces

• Vexta
    Lv 5
    hace 1 década

Para tener energia inmediata, lo cual tiene mucho sentido.

En una de las peliculas live action una niñita le dice a L que deberia comer más saludablemente, a lo que L solo puede contestar que por supuesto, es divertido.

By!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque le encantan los dulces y estos de paso le dan energía para realizar sus super deduccciones jejeje...byeee

• hace 1 década

porque seguro se le bajo la presion

• Anónimo
    hace 1 década

POR Q LE DA ANBRE Y POR Q CREO Q LAS PERSONAS INTELIGENTES COMEN

• Anónimo
    hace 1 década

Por que los dulces tienen azucar (La función principal del azúcar es proveer al cuerpo de energía rápidamente. Es uno de los hidratos de carbono que se absorben más rápidamente.)... y eso le ayudaba a mantenerse despierto para que recuperara energia constantemente!!! por eso el nunca dormia!!! y creo que tambien le ayudaba a ser un genio!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ps para tener energia yo creo y ocuparla para estar super atento en todo. Aunke yo le iba a kira!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.