promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Por fa ayudenme soy mama primeriza?

soy mama primerisa y he estado investigando por internet que es lo primero que se le debe de comprar a un recien nacido todavia no se que va a ser tengo 3 meses de embarazo pero las respuestas que he visto se me hacen confusas yo quisiera si por favor me pudieran hacer una lista de todo lo que debo de comprar para guiarme por fa, y se lo pido a ustedes porque no tengo amiga y mi mama no es tan curiosa con esas cosas osea que estoy solita en eso quiero que me hagan una lista desde cortauñas y mas esque soy novata y se que se me van a pasar muchas cosas la mejor respuesta o lista la tomare como mejor respuesta y creo que dan muchas estrellas o puntos por fa soy nueva tambien en yahoo gracias amigas y amigos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ENHORABUENA

Ropa de cuna:

- 2 o 3 empapadores (bajeras de rizo o muletón por un lado e impermeables por el otro)

- 2 o 3 bajeras 100% algodón

- 2 sábanas encimeras

- 2 mantitas (te sirven lo mismo para la minicuna que para el capazo)

- 1 protector de cuna si es de barrotes

Ropa de capazo: Lo mismo que para la minicuna o cuna pero para cochecito.

Ropa para el bebé:

- de 3 a 5 bodies de manga larga

- 3 conjuntos polainas- jerseys o similares (también pueden ser peleles enteros)

- 2 toquillas o arrullos

- calcetines o patucos

- un par de gorritos

- de 3 a 5 pijamas de manga larga

- baberos

- un buzo para salir a la calle

Objetos de aseo:

- jabón líquido

- 2 esponjas naturales (una para la cara y otra para el ******.

- tijeras para las uñas

- termómetro para el baño

- 2 capas de baño

- peine y/o cepillo

- crema hidratante para el cuerpo

- crema para el ******

- alcohol de 70 (para curar el ombligo)

- suero fisiológico

Lactancia: