promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Por fa ayudenme soy mama primeriza?

soy mama primerisa y he estado investigando por internet que es lo primero que se le debe de comprar a un recien nacido todavia no se que va a ser tengo 3 meses de embarazo pero las respuestas que he visto se me hacen confusas yo quisiera si por favor me pudieran hacer una lista de todo lo que debo de comprar para guiarme por fa, y se lo pido a ustedes porque no tengo amiga y mi mama no es tan curiosa con esas cosas osea que estoy solita en eso quiero que me hagan una lista desde cortauñas y mas esque soy novata y se que se me van a pasar muchas cosas la mejor respuesta o lista la tomare como mejor respuesta y creo que dan muchas estrellas o puntos por fa soy nueva tambien en yahoo gracias amigas y amigos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ENHORABUENA

Ropa de cuna:

- 2 o 3 empapadores (bajeras de rizo o muletón por un lado e impermeables por el otro)

- 2 o 3 bajeras 100% algodón

- 2 sábanas encimeras

- 2 mantitas (te sirven lo mismo para la minicuna que para el capazo)

- 1 protector de cuna si es de barrotes

Ropa de capazo: Lo mismo que para la minicuna o cuna pero para cochecito.

Ropa para el bebé:

- de 3 a 5 bodies de manga larga

- 3 conjuntos polainas- jerseys o similares (también pueden ser peleles enteros)

- 2 toquillas o arrullos

- calcetines o patucos

- un par de gorritos

- de 3 a 5 pijamas de manga larga

- baberos

- un buzo para salir a la calle

Objetos de aseo:

- jabón líquido

- 2 esponjas naturales (una para la cara y otra para el ******.

- tijeras para las uñas

- termómetro para el baño

- 2 capas de baño

- peine y/o cepillo

- crema hidratante para el cuerpo

- crema para el ******

- alcohol de 70 (para curar el ombligo)

- suero fisiológico

Lactancia:

- 1 biberón pequeño si le vas a dar de mamar o 2 medianos sin le vas a dar biberón

- esterilizador de biberones (eléctrico o de microondas)

- sacaleches

- Una cuna con su respectiva ropita (edredón chichoneras y un par de juegos de sábanas y si donde vives hace frío también debes comprar una manta). Pasé de minicuna porque con el capazo me apañé muy bien.

- Un carrito con capazo. Mira lo que sí me pareció un trasto innecesario fue el huevito porque me regalaron una silla grupo 01 en la que mi bebé iba fenomenal mientras que en el huevito lloraba por la incomodidad. El capazo si no tienes minicuna sí te lo recomiendo (no el matrix) porque van muy abrigaditos y si compras el mátrix es un auténtico tostón estar montando y desmontándolo en el coche cada vez que sales a la calle.

- Una bañerita cambiador para el baño, aunque te digo algo, el cambiador lo he utilizado más pero si te puedes apañar cambiándolo en la cama casi que mejor porque a los pocos meses cuando se mueven te da miedo hacerlo ahí por si se caen y para bañarlo puedes comprar una bañerita hinchable que además te la puedes llevar de viaje.

para la habitacion

1- armario

1- comoda

1- lampara de sobremesa

1- estanteria

1un jugetero

1- una minicuna

1- una cuna

1un conchon

3- empapadores

4- juegos de sabanas

1- manta

1 cubre camas

1-saco de dormir

1un proctector

1 humificador

1-portapañales

1- intercomunicador

1-luz de noche

para la higiene del bebe....

1 - bañera

1mueble vestidor

1neceser

1-aspirador nasal

1cepillo o peine

1- tijeras

2- chupetes

1 caja de bastones de algodon con tope

1 termometro baño

2- espongas naturales

1 colonia

1 champu

1 jabon liquido

1 leche hidratante

1 crema culete1

1 crema balsamica

6 gasas unbilicales

1 termometro clinico

1 toallitas humedas

1 soporte de baño

la ropa del bebe....

6 camisetas de algodon

1 paquete de pañales recien nacido

6 braguitas

6 bodys

6 polainas

2 pijamas

2 conjuntos de calle

2 capas de baño

2 arrullos

4 botitas o calcetines

6 baberos

1 chal o toquilla para salir del hospital

para la comida

7 biberones de leche 250cc

1 biberon de agua125cc

1 escobilla limpia bibe

1 esterilizador

1 calienta bibe

1 cubierto

vasos antivuelcos

1plato termico

1 saca leche

1 cojin de lactancia

1 termo papillas

para paseo

1 cochecito

1 nana o saco

1 bolsa

1 paraguas

1 colchon de viaje

1 capota

1 plastico de lluvia

1 sistema de seguridad

otros articulos

muñecos sin piezas expraible mejor de felp

1 parque

1 colchon de parque

1 cuna viaje

1 mochila

1 sillaauto g-0

1 trona infaltil

1 alfombra de juegos

jugetes de recien nacido

para moder

creo que repeti algo no se,,, bueno de todas maneras enhorabuena disfrutalo mucho y no tepongas nerviosa uqe nadie nacemos sabiendo ya veras como tu marido y tu sabreis en cada momento lo que necesita

aprendereis con el bebe y el bebe con vosotros

un beso enorme y enhorabuena papis

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, la verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a la cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios web, una buena compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, para simplificarte las cosas, te digo que lo esencial es la ropa, te cuento que en las tiendas de ropa para bebes suelen tener la lista de los ajuares de invierno y verano, en base a ellas una vez que las solicites te fijas que compras y que no. Yo fui mama hace cuatro meses y lleve para el baby pañales, chupete, mamadera, batitas, pantalones, gorritos (por que al nacer los bebes sienten mucho frió, así que lleva algo medianamente abrigado), mantillas (por lo menos dos),entre otras cosas. Tenes que asegurarte de que todo sea para recién nacido, en el caso de la ropa podes llevar algo de un talle mas por si el bebe es grande. Igual te aconsejo a que esperes a saber que es, te dará mas claridad para saber que es lo que quieres. Te deseo mucha suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola oye pues son muchas cosas, tu sola ve haciendo tu lista y solo ve anexando cosas que veas aca y que no tengas en la tuya.....lo basico y principal son pañales, toallitas humedas para el bebe, ropita, sabanitas, mamilas por si acaso no quiere el pecho. jabon para bañarlo, una cuna si tienes posibilidad de comprar para que ahi duerma, su shampoo del que no lagrimea, talco, y obvio tu pañalera que llevaras al hosital a dar a luz y la que traeras cuando nasca el bebe y tengas que salir. algo que a mi nadie me dijo que comprara y lo compre despues fueron los tapones para mis senos porque me salia la leche y cuando no amamantaba a mi bebe manchaba las blusas se me caia la leche nadie me dijo que me comprara unos tapones especiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.