benae_mhd preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

La pintura de aceite se arruina?

Hola! estoy redecorando mi departamento al estilo vintage, el area con la que e comenzado es el baño; deseeo que los colores dentro de este sean blanco y negro, por lo que pensé en pintar las llaves del grifo en color negro con pintura de aceite... mi pregunta es esta, si pinto las llaves (se estan un poco oxidadas) a la hora de estar pintadas ¿se caerá la pintura, se maltratará, no es recomendable? Gracias! :-) deseo saberlo antes de hechar a perder el lavabo! XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La pintura de aceite es "resistente a la humedad", pero no a "prueba de humedad"... lo que piensas hacer no es recomendable, ademas por el color que escogiste, se le van a notar mucho las manchas de agua y jabon, para limpiarlas tienes que tallar y se va a caer la pintura., mejor busca en una tienda de plomeria o en home depot., probablemente encuentres una mezcladora cromada o satinada que tenga manerales negros, para que siga el estilo que buscas...

• hace 1 década

Tienes que lijarlas, antes de pintarlas pero a la larga se va a levantar la pintura.

• Anónimo
    hace 1 década

ps te recomiendo cambiar las llaves porque como estan oxidadas o dañadas se pueden quebrar o secar la pintura y no podras ni abirlas ni cerrarlas suerte

• hace 1 década

si la pintura se desprenderá del acabado cromado o metalizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.