alguien sabe de alguna crema para aclarar la cara, quitar esas manchas del sol?

tengo una mancha de sol en la nariz, y quiero quitarmelas y aclararmela quiero el nombre de alguna BUENA CREMA NO IMPORTA EL PRECIO tienes alguna haz probado alguna crema que realmente funcione quiero quitarme cualquier mancha de mi cara. please alguien que haya probado esa crema.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ten cuidado con las cremas que usas, para no tener manchas tienes que protegerte del sol ya sea usando sombrilla o gorra, la crema no es suficiente, se que la sábila natural y pura usada como crema es lo mejor para la piel.

• hace 4 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la ventaja de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor libro del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8gQ

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• hace 4 años

hola, primero que todo si ya te salieron manchas, pueden seguirte saliendo si no dejas de exponerte al sol, usa algun sombrero, y bueno para desvanecerla usa el sistema de renovqacion monsia, que te ayuda con manchas y si tienes marcas de acne tambien te ayudara :)

• hace 1 década

clarant B3 de POND'S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La crema de concha nacar, la consigues en tiendas naturistas o por internet.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la CREMAcion

• Anónimo
    hace 1 década

usar blokeador solar y una crema, ahi una q se llama clarant b3 y es de avon, esa usala en la noche y el blokeador solar en el dia.

Fuente(s): GABY Y JORGE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.