¿cual creen que es la ...?

hola!

cual creen que es la mejor parte de crepúsculo hasta eclipse y por que y digo hasta eclipse por que no he podido leer amanecer por la escuela y las tareas y no quiero terminar la historia (perdón pero es la verdad no puedo terminar la historia no quiero que acabe) pero hasta eclipse por favor gracias

adiós

Me has hecho esperar mucho tiempo —dijo. No me había percatado de que Alice había vuelto para quedarse detrás de mí otra vez.—Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: «Lo siento, señorita» —Alice rompió a reír al recordarlo.Él le devolvió la sonrisa.—Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo

10 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mitzrael...OHHHH te pasa como a mi, no puedo leer Amanecer, me da pena acabar la historia.

Que hacemos?? Algún día lo tendremos que leer :(

Te contesto tu pregunta:

Para mi uno de los mejores es cuando Bella decide hacer el amor con Edward en la cama de la casa en la casa de los Cullen.

Estubo genial, pero pobre Bella, no lo consiguío.

Apreovecho para esta pregunta, necesito estrellitas please:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Besos.

Wendy.

• hace 1 década

Es difícil elegir... La verdad es que la que tú has puesto es una de mis favoritas, me encantan Alice y Jasper.

Me quedo con este momento de Eclipse:

Edward y Bella:

—Sé razonable, Bella.

—Me lo has prometido. Lo que yo quiera —le recordé, sin ninguna esperanza.

—No vamos a discutir sobre eso.

Se quedó mirándome mientras se volvía a abrochar los dos botones que había conseguido soltarle.

Rechiné los dientes.

—Pues yo digo que sí vamos a discutirlo —repuse. Me llevé las manos a la blusa y de un tirón abrí el botón de arriba. Me agarró las muñecas y me las sujetó a ambos lados del cuerpo.

—Y yo te digo que no —refutó, tajante. Nos miramos con ira.

—Tú querías saber —le eché en cara.

—Creí que se trataba de un deseo vagamente realista.

—De modo que tú puedes pedir cualquier estupidez que te apetezca, por ejemplo, casarnos, pero yo no tengo derecho ni siquiera a discutir lo que...

Mientras lanzaba mi diatriba, Edward me sujetó ambas manos con una de las suyas para que dejara de gesticular, y utilizó la que le quedaba libre para taparme la boca.

—No —su gesto era pétreo.

Respiré hondo y traté de calmarme. Según se desvanecía la ira, empecé a sentir algo distinto.

Me llevó unos instantes admitir por qué había vuelto a agachar la mirada, por qué me había ruborizado otra vez, por qué se me había revuelto el estómago, por qué tenía los ojos húmedos y por qué de pronto quería salir corriendo de la habitación.

Era por aquella reacción tan poderosa e instintiva. Por su rechazo.

Sabía que me estaba comportando de forma irracional. Edward había dejado claro en otras ocasiones que el único motivo por el que se negaba a hacerlo era mi propia seguridad. Sin embargo, jamás me había sentido tan vulnerable. Me quedé mirando al edredón dorado que hacía juego con sus ojos e intenté desterrar la reacción refleja que me decía que no era deseada ni deseable.

Edward suspiró. Me quitó la mano de la boca y la puso bajo mi barbilla, levantándome la cara para que le mirase.

—¿Y ahora qué?

—Nada —musité.

Observó con atención mi rostro durante un buen rato mientras yo trataba en vano de apartarme de su mirada. Después arrugó la frente con gesto de horror.

—¿He herido tus sentimientos? —me preguntó con consternación.

—No —mentí.

Ni siquiera supe cómo ocurrió: de pronto, me encontré entre sus brazos, y él acunaba mi cabeza sujetándola entre el hombro y la mano, mientras que con el pulgar me acariciaba la mejilla una y otra vez.

—Sabes por qué tengo que decirte que no —susurró—, y también sabes que te deseo.

—¿Seguro? —le pregunté con voz titubeante.

—Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible —soltó una carcajada, y luego su voz se volvió neutra—. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de tí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error... Eres demasiado deseable para tu propia seguridad.

—¿Quién es el tonto ahora? —tenía muy claro que los adjetivos «torpe», «vergonzosa» e «inepta» no aparecían en ningún diccionario bajo la definición de «deseable».

—¿Tengo que rellenar una instancia para que me creas? ¿Te digo los nombres que encabezan la lista? Ya conoces unos cuantos, pero otros te sorprenderían.

Moví la cabeza a los lados, sin apartarla de su pecho, e hice una mueca.

—Estás intentando cambiar de tema.

C=

• hace 1 década

Hola!!! todas!!! pero las que leo y releo es la parte del prado,el final de crepusculo y luna nueva, y de eclipse la parte de las historias, cuando estan solos en la mancion cullen y en la cueba, y laparte del prado en eclipse y cuando le pide matrimoñio!!!, bueno todas!!!

esas partes las abre leido minimo 5 veses cada unas!!!

saludos!!!

• hace 1 década

La mejor parte es cuando Bella y Edward se encuentran en Volterra. El el momento que ella corría y piensa que no va a llegar: y después llega y se van rápido de ahí es la mejor parte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!!!!!!!!

a mi me gusta

cuando

Bella acepta casarse con

Edward

Saludos!!!!

• Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Pues...

- Cuando Edward presenta a Bella ante su familia

- Cuando ven Romeo y Julieta

- Cuando Edward regresa y le cuenta toda la verdad

Bueno en definitiva todos los momentos Edward & Bella.

Saludos!!! :D

Fuente(s): "Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"
  • HOLAA!!

mis favoritas son cuando Ed y Bella ven romero y julieta y el le resita los dialogos (L)y cuando se encuentran el volterra y le cita una parte de romeo y julieta y mi favorita es cuando Ed le regala el corazon de diamante en representacion a el, pero mi parte favorita favorita son de AMANECER >.< asi ke no las puedo decir

un besito q estes bn BYEEE ;***

Fuente(s): "La miraba como cuando un ciego ve por primera vez el sol"
  • hace 1 década

Definitivamente la pelea de Eduardito el chupasangre y el licantropo Seth contra la vampira Victoria y sus neofitos, es la parte mas emocionante, definitivamente, llena de accion y drama, muy buena, de ahi en fuera, la historia de los quileutes sobre la tercera esposa tambien me gusto pues fue como la inspiracion para esta pelea pero con un final tragico...

• hace 1 década

*Cuando Bella se lanza del acantilado y se da cuenta que no es capaz de dejar a Jacob cuando se va a Volterra

*Cuando Rosalie cuenta su historia

Y el epílogo de Eclipse

• hace 1 década

Hola bueno de echo me encanta cuando Jasper cuenta su historia, y la de rosalie me hizo un nudo en la garganta, y las historias quileute jaja pero la mejor para mi es cuando Edward se sincera con Jacob! me encanto saber lo que pensaba Jake y Edward de Bella!!!

Fuente(s): "EMMET YA HABIA EMPEZADO A REIRSE ENTRE DIENTES UNA VEZ PARA QUE YO NO LO OYERA. SI COMETIA UN SOLO ERROR, SE REVOLCARIA EN EL SUELO DE RISA. Y ENTONCES EMPEZARIAN LOS CHISTES SOBRE EL UNICO VAMPIRO TORPE DEL MUNDO..."
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.