Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como hago para hacer una casa para perros con poco presupuesto?

de hecho con muy poco presupuesto es que como les digo con poco nesito hacer una casa para perros & thodo eso con poco presupuesto tambien un techo en el corral & asi

aLguien me podria ayudar?

6 respuestas

Calificación
  • lily
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo compre una mega caja de carton de esas de refrigeradores...le puse puertas y ventanas con un cutter,,la forre de papel lustre rosa..le hice detalles como balcones y follaje de plantas con florecitas...puse una colchoneta de reuso dento...y la perrita esta feliz...claro no se usa a la intemperie..pero tiene su casa en el corredor de la casa,,,muy mona ...parece casa de muñecas

• Anónimo
    hace 1 década

Usando material reciclable.

En algunos lugares y casas hasta te pagan por llevarte lo que a ellos no les sirve.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

haces el cuadro del tamaño de la casa que quieras la forras de triplay, le pones en el piso triplay y luego pones el techo también con triplay. dibujala y marca las medidas y en donde venden la madera les dices que la hoja de triplay te la corten así. ya tu solo la clavas y listo. no te llevas mas de una solo hoja de triplay t para el cuadro de la casa compra palitos.

• Anónimo
    hace 1 década

solo tienes ke saver ke tan grande es tu perro y asi podras aver komo kuanto vas a nescitar ademas yo e hecho komo 4 kasas en los ultimos 2 años para mis perros y en realidad no gaste mucho kreo ke fue menos de 25dlls por kasa, en madera solo necesitas barrotes y unos triplay y kon eso lo vas a lograr.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sólo necesitas cin y tablas gruesas y clavos y martilo .

Tienes que ver que tan grande es tu perro y ahí le haces.

Y ya está la mejor respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

FACIL COMO UNA PERSONA CALLEJERA CON PERIODICO PERO PUES CUESTA O DESPERDICIOS TACAÑO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.